¿Cómo Obtener GRATIS el Catálogo Impreso de Victoria's Secret?


como obtener el catalogo fisico de victoria secret

El catálogo de Victoria's Secret es un catálogo gratuito de ropa femenina en donde encontrarás una gran variedad de prendas de vestir, prendas de lencería, pijamas, ropas de baño, zapatos y artículos de belleza. Victoria's Secret es una de las marcas más de ropa interior más populares en los Estados Unidos. Su desfile de moda llamado Victoria's Secret Fashion Show es el show de modas más seguido en el mundo y es visto en 192 países anualmente.

En sus desfiles de moda se muestran las últimas colecciones de prendas de vestir, ropa íntima, ropa de baño y mucho más. Participan artistas musicales de fama mundial y entre 20 a 40 supermodelos, desfilan por las pasarelas de este prestigioso show de modas.

En los catálogos de Victoria's Secret también encontrarás cupones de descuento que podrás utilizar en tus pedidos.

 

Cómo Solicitar tu Catálogo Gratuito de Victoria's Secret

Para obtener tu catálogo de Victoria's Secret y recibirlo gratis en tu hogar, sólo tienes que llenar el formulario de solicitud del catálogo haciendo clic aquí.

Deberás llenar tus datos personales como tu nombre y apellidos, dirección de correo, número de teléfono y dirección de email. Cuando hayas terminado de llenar tus datos en el formulario de solicitud, deberás de presionar el botón Submit.

El catálogo de Victoria's Secret lo recibirás en tu hogar entre 7 a 10 días útiles si vives en los Estados Unidos o entre 10 a 14 días útiles si vives fuera de los Estados Unidos.

 

Restricciones

Los catálogos de Victoria's Secret sólo pueden solicitarse si eres residente de Los Estados Unidos o de Canadá.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Comentarios (1) -

Yanisleivys
Yanisleivys 25/08/2015 12:23:29

Me gusta victoria secret

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading