20% de Regalo en Juguetes del Catálogo El Corte Inglés Navidad 2013 - España


el corte ingles 20 por ciento descuento juguetes navidad 2013 espana

Aprovecha los descuentos en juguetes de navidad 2013 que encontrarás en las tiendas de El Corte Inglés. Dale una mirada al catálogo de juguetes de navidad de El Corte Inglés aquí, y disfruta de un 20% de descuento en los juguetes seleccionados que encontrarás en el catálogo virtual. Pero recuerda que estos descuentos son válidos sólo por tiempo limitado, y estarán vigentes sólo hasta el día 20 de noviembre de 2013. Los detalles de esta promoción de juguetes en El Corte Inglés los puedes conocer a continuación.

Si realizas un pedido de Juguetes incluidos en el catálogo "Juguetes de Navidad 2013-2014" antes del 20 de Noviembre, te regalamos el 20% del importe de tu compra.
Los productos en promoción están identificados con un sello indicativo de "20% de regalo" en la página de producto.

Pedidos online con envío a domicilio o recogida en Opencor
En el mes de enero 2014 te enviaremos por mail un código con el 20% del valor de tu compra para canjear entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2014 en futuras compras de juguetes tanto en la web como en centro comercial.
Pedidos online con recogida en centros o compras en nuestros centros comerciales
Junto con tu pedido añadiremos una tarjeta promocional cargada con el 20% del valor de la compra de los productos en promoción. El canje de la tarjeta promocional podrás realizarlo del 7 de Enero al 28 de Febrero de 2014, sólo en centros comerciales de El Corte Inglés en el departamento de Juguetes.
Podrás utilizar la tarjeta en tantas compras distintas como desees hasta agotar el saldo o hasta alcanzar la fecha fin de utilización.
*Libros, Películas y Videojuegos del Catálogo de Juguetes no participan en la promoción.

Si deseas conocer mayores detalles de la promoción del 20% de regalo en juguetes del catálogo de El Corte Inglés, visita este enlace.

 

Mira el catálogo de juguetes de navidad 2013 aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: