Catálogo Andrea Calzado Confort Primavera 2016 - México y USA


catalogo andrea confort primavera 2016

Catálogo Andrea Confort Primavera 2016. En este catálogo podrás encontrar los nuevos modelos de calzado cómodo y reconfortante de la prestigiosa marca de venta por catálogo ANDREA, disponible en México y Estados Unidos. Descubre por qué el calzado de confort de Andrea es tan solicitado por su gran comodidad y diseño, visitando el nuevo catálogo virtual de la temporada primavera 2016.

El calzado saludable de Andrea Confort cuenta con forros especiales cuyas propiedades de absorción, higiénicos y antibacteriales, mantienen los pies frescos y cómodos en cualquier condición; son anatómicos ya que se ajustan de manera perfecta a la forma del pie; vienen en doble y triple ancho, eliminando los puntos de presión en las partes anchas del pie; son flexibles gracias a sus materiales de alta elasticidad, favoreciendo el movimiento natural del pie; son acojinados gracias a sus contornos y plantillas acolchadas, con soporte de espuma para una máxima comodidad interior.

Estos calzados también cuentan con la tecnología antimicrobiana ultra-fresh. En Andrea buscan que su calzado te brinden una gran sensación higiénica, fresca y cómoda, por eso la protección ultra-fresh está allí para ayudarte creando una barrera protectora que inhibe el crecimiento de bacterias y microbios no deseados.

También puedes ver el catálogo online Confort Andrea siguiendo este enlace, y también lo puedes ver aquí.

La versión del catálogo Andrea calzado Comfort Spring 2016 para los Estados Unidos la puedes ver aquí

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading