Alexander Wang: Ofertas de Hasta 60% OFF en Ropa, Calzado y Accesorios


alexander wang ofertas 60 por ciento descuento moda mujer hombre

Alexander Wang es un reconocido diseñador de ropa y accesorios de moda para mujeres y hombres. El estilo de sus prendas destacan por su diseño cool y lleno de estilo, aunque su estilo ha ido evolucionando hacia una estética grunge y glamorosa, caracterizada por su nueva línea de ropa, zapatos de tacón y bolsos. También ha desarrollado una segunda línea de productos llamado T by Alexander Wang, cuya estética fresca y juvenil es perfecta para lucir sus prendas en el día a día. La línea Ready to Wear de Alexander Wang en cambio, tiene un estilo más refinado con toques deportivos, urbanos, modernos y chic.

En la tienda online de Alexander Wang encontrarás una sección especial de ofertas, en donde encontrarás ofertas de hasta 60% OFF en sus líneas de ropa Ready to Wear y T by Alexander Wang tanto para mujeres como para hombres. También encontrarás ofertas en zapatos, bolsos y accesorios.

Encontrarás una gran variedad de productos de Alexander Wang con descuentos del 60% como: barcode logo sweatshirt, hybrid leather track pant, t-shirt with barcode logo, mesh pencil skirt with curved hem, hybrid knit short, tank dress con detalle de chambray, bi color mesh mini skirt, optical mesh pencil skirt, workwear cargo jacket, minifalda exclusiva con detalle grommet, pleated halter neck dress, pleated triangle top, y más en la línea Ready to Wear de Alexander Wang.

alexander wang ofertas 60 por ciento descuento moda mujer hombre - prendas mujer

En la línea T by Alexander Wang encontrarás rebajas de hasta el 60% en prendas como: classic tee with pocket, classic muscle tee with pocket, cotton poplin cropped shirt, engineered stripe long sleeve tee, engineered stripe skirt, bandeau crop top, midi pencil skirt, low back camisole top, drape suiting wrat skirt, drape suiting zip dress, satin bomber with leather stripe combo, strech satin bralette, cashmere blend crewneck pullover, tech suiting waisted pant, two tone reversible bandeau bikini top, y más.

 

alexander wang ofertas 60 por ciento descuento moda mujer hombre - t by alexander wang

Para ver las ofertas en ropa, calzado, accesorios y bolsos de Alexander Wang, sólo tienes que hacer clic aquí.

 

Tienda Online de Alexander Wang: Países con Destino de Envío

Si quieres comprar la ropa, calzado y accesorios de moda de Alexander Wang, te comento que se encuentra disponible el servicio de shipping hacia los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungaria, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Rumania, Federación Rusa, Singapur, Slovakia, Slovenia, Sudáfrica, Korea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam. La lista de países con destino de envío desde la tienda online de Alexander Wang, podría variar con el tiempo, por eso te recomiendo que visites la página oficial en este enlace.

 

¿Quién es Alexander Wang?

Alexander Wang es un reconocido diseñador de moda nacido en el año 1983 en San Francisco, California, Estados Unidos. Es hijo de padres taiwaneses quienes en el año 1993 se mudan a China y él se queda internado en un colegio de California. A los 18 años de edad se mudó a Nueva York para estudiar moda en la Parsons School of Design y consigue trabajo en el departamento de diseño de calzado de Barneys.

En el año 2005, Alexander Wang crea una línea de jerséis de cachemira y crea su firma Alexander Wang, al año siguiente debuta con su primera colección. En el 2008 gana el premio Ecoo Domani Fashion Fundation y crea una línea para Uniqlo.

La carrera en el mundo de la moda de Alexander Wang, alcanza gran notoriedad luego de que su primera colección para mujer sale a la luz. Él ha ganado reconocidos premios como: el premio CFDA ("El Oscar de la moda") en el año 2009 al mejor diseñador de moda femenina, y en el año 2011 vuelve a ganar el premio pero esta vez a mejor diseñador de accesorios del año.

En marzo del 2011 inaugura su propia tienda en el Soho neoyorquino.

En el año 2012 la carrera de Alexander Wang alcanza un éxito y fama de gran magnitud ya que se convierte en el nuevo Director Creativo de la firma Balenciaga. Debutó con una colección de moda para la temporada Otoño-Invierno 2013.

Mantiene su propia firma de moda y cuenta con una segunda línea llamada T by Alexander Wang.

Alexander Wang también ha colaborado con la cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética H&M con una colección lanzada el año 2014.

Puedes encontrar sus diseños de moda en la tienda online Alexander Wang, disponible en una gran variedad de países.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading