Amelissa Virtual: Catálogo de Moda Campaña 14 2013 - Colombia


catalogo-amelissa-c-14-2013-colombia

La empresa de venta directa por catálogo Amelissa de Colombia, te ofrece su variada colección de ropa de otoño en su campaña 14 2013. Aprovecha y dale una mirada al catálogo virtual de Amelissa y descubre las nuevas tendencias de moda en ropa para mujer disponibles para esta temporada. Encontrarás las colecciones de Fantasía Floral, Color Block, Dulce jardín, Urban Love y mucho más.

catalogo-amelissa-c-14-2013-colombia-2

Los productos de venta por catálogo de Amelissa están disponibles sólo para Colombia. Aquí encontrarás una amplia variedad de prendas para todos los gustos como blusas, chaquetas, pantalones, blusones, leggings, jeans, faldas, camisillas, sandalias, tennis, botines, ropa interior y mucho más.

También encontrarás ropa para caballeros como camisetas, jeans, bermudas, chompas, chaquetas, camisas, polos, zapatos y mucho más. Pero recuerda que Amelissa también te ofrece ropa infantil, cortinas, manteles, juegos de sábanas, una gran variedad de accesorios para tu hogar, cosméticos, cremas y productos de belleza, así que no te pierdas este catálogo de Amelissa campaña 14 2013

Mira el catálogo Amelissa Virtual aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading