(NUEVO) Catálogos ANDREA 2014 2015 Otoño-Invierno


Ya están aquí los NUEVOS catálogos Andrea para la temporada Otoño Invierno 2014/15. La temporada más sofisticada y elegante del año llegó al fin a Andrea. Descubre por qué la temporada de frío despliega su magia y glamour en las colecciones de zapatos y ropa de Andrea. Las botas de caña alta, los elegantes abrigos, los brillantes detalles de pedrería en el calzado, el juego de materiales y texturas, son sólo algunos de los elementos que se conjugan para ofrecerte las colecciones con lo último de la moda en los catálogos Andrea.

 

(NUEVOS) Catálogos Andrea Primavera 2016

Si deseas ver los nuevos catálogos ACTUALES de Andrea para la temporada 2016, sólo tienes que hacer clic aquí.

Te recordamos que algunos de los anteriores catálogos han sido reemplazados por los nuevos.

 

Catálogos Andrea 2014 2015 Otoño Invierno: ENLACES al Catálogo

La nueva colección de catálogos de Andrea Otoño Invierno 2014/15, te sorprenderá con una amplia variedad de catálogos como: catálogo de calzado cerrado para damas, catálogo de sandalias, catálogo de zapatos Andrea Otoño Invierno 2014 para teens, catálogo de calzado de confort, catálogo de ropa interior Mía de Andrea, catálogo de jeans, catálogo de accesorios, catálogo de belleza integral IU, catálogo de calzado Ferrato para caballeros, catálogo de jeans Ferrato para caballeros, catálogo de calzado Ferrato Kids, calzado de Andrea Kids y mucho más.

Todos estos catálogos ya se encuentran en internet para que los puedas visitar y compartir con tus clientas en los siguientes enlaces:

Catálogos Especiales:

 

Los zapatos Andrea que encontrarás en los catálogos de esta temporada Otoño Invierno 2014/15 te deleitarán con sus características:

  • Elegancia de altura: Las botas ascienden por encima de las rodillas. En esta nueva colección de calzado de Andrea encontrarás los básicos del otoño-invierno 2014: botas mosqueteras y legging boots. Prueba combinándolas con diferentes diseños de abrigos, gabardinas y vestidos para crear un look elegante y apto para la estación.
  • Sensualidad atemporal: En esta temporada encontrarás botines con estilos de motociclista, western, con bellos detalles en borrego e inserción de metales decorativos.
  • Femineidad instantánea: Para contrarrestar el efecto del aumento de volumen por la famosa capa sobre capa del outfit, que se suele emplear en invierno, no hay nada mejor que emplear calzado súper femenino como tacones de aguja, kitten heels, tulipán, cuadrado, rectangular o cuchara. Estos calzados sustentarán tu estilo en este otoño.
  • Comodidad abrigadora: Los modelos de calzado alto serán un must have para la temporada, pero los modelos al ras de suelo también tendrán protagonismo, y por eso no pueden faltar en tu closet. Encuentra los nuevos diseños de balerinas, romanas otoñales y botas que podrás utilizar cuando desees un calzado cómodo sin dejar de lado el buen estilo.

Comparte este post con tus clientas, y empieza a aumentar tus ventas de productos Andrea catálogo 2014 gracias a estos catálogos virtuales.

 

¿Cómo Convertirse en Vendedora de Productos Andrea?

Y si deseas convertirte en vendedora de productos Andrea, sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en este enlace. Recuerda que también puedes hacer tus pedidos Andrea por internet mediante su sistema de pedidos online.


Compártelo en tus Redes Sociales: