Bodega Aurrera: OFERTAS Vigentes Hasta el 26 de Julio de 2017 - México


folleto bodega aurrera 26 julio 2017

Dale una mirada a este Folleto de Bodega Aurrera y descubre los mejores precios en útiles escolares para el regreso a clases. Las ofertas que encontrarás en el nuevo folleto de Bodega Aurrera, estarán vigentes hasta el día 26 de Julio de 2017. Así que aprovecha y compra tus productos a los precios más bajos. Encontrarás ofertas en tajadores, borradores, lápices, colores, plumones, mochilas, cartucheras, libretas, laptops, computadoras, impresoras, ropa y mucho más.

A continuación puedes ver todas las ofertas del folleto de Bodega Aurrera del mes de Julio:

Recuerda que las ofertas de Bodega Aurrera de este folleto estarán vigentes sólo hasta el día 26 de Julio de 2017.

Puedes encontrar todos los folletos de ofertas de Bodega Aurrera vigentes y pasados visitando este enlace.

 

Sobre Bodega Aurrerá

Bodega Aurrera es el nombre de uno de los formatos de tiendas de autoservicio en México que fueron propiedad originalmente de la empresa Almacenes Aurrera (aunque en ese momento no tuviera el control); posteriormente de su sucesora, Grupo Cifra y actualmente de la filial mexicana del corporativo detallista estadounidense Walmart.

Formato de tiendas creado en 1970 conceptualizado a base de bodega de autoservicio. Son tiendas enfocadas, principalmente a consumidores ubicados en ciudades grandes y/o áreas metropolitanas, pero con zonas de alta concentración popular, en zonas con población de ingresos medios y bajos y/o en zonas donde no es posible la ubicación de una tienda como Walmart, o bien, en ciudades que rondan desde los 40,000 hasta los 100,000 habitantes. Su concepto consiste en ofrecer y manejar productos de mayor rotación en los hipermercados de las divisiones de abarrotes, perecederos, y una selección de productos de ropa y mercancías generales. Tienen una superficie de piso de venta entre 3,000 y 5,000 metros cuadrados. Compiten principalmente con Tiendas Soriana en sus formatos Mercado Soriana, Comercial Mexicana en su formato Bodega Comercial Mexicana, Chedraui en sus formatos Chedraui, Súper Chedraui y Súper Che y Casa Ley en sus formatos Casa Ley Fiesta Compacta.

Fuente: Wikipedia


Compártelo en tus Redes Sociales: