CAMBIAZO de Call of Duty Ghosts Vale con Cualquier Juego en Media Markt - España


cambiazo de call of duty vale con cualquier juego

Aprovecha el CAMBIAZO de Call of Duty Ghosts en el que podrás llevar cualquier juego para el canje, sí cualquier juego que tengas disponible para PS3 o XBOX 360, y por sólo 49.99 euros te podrás llevar la edición estándar o la edición exclusiva con el DLC Ghost si la has reservado previamente antes de la fecha de lanzamiento. Recuerda que para este CAMBIAZO de Media Markt vale cualquier juego, siempre y cuando esté en perfecto estado, completo con caja y manual, y funcionar correctamente.

La fecha estimada de lanzamiento del juego Call of Duty Ghosts es el día 5 de noviembre del 2013, y las unidades disponibles son limitadas, así que anímate y aprovecha la oferta, porque en las tiendas de Media Markt a nivel nacional (España), sólo estarán disponibles 11.000 unidades para el PS3 y 2.500 para el XBOX 360.

Si todavía no te animas a llevarte el CAMBIAZO de Call of Duty Ghosts, aquí te dejo el trailer del juego para que lo conozcas un poco más:

Recuerda que esta promoción de Media Markt de España, sólo podrá ser aceptada una sola vez por la misma persona y día. Si deseas conocer más sobre el CAMBIAZO de Call of Duty Ghost visita este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading