Carmel: Catálogo Campaña 10 de 2016 - Aniversario


catalogo carmel campana 10 de 2016 v2

El catálogo Carmel campaña 10 del 2016 celebra sus 19 años de Moda. Descubre las últimas novedades en prendas de vestir con lo último de las tendencias de moda colombiana de tu marca favorita Carmel. En sus 141 páginas encontrarás todas las prendas de vestir, calzado y lencería para damas que ya se encuentran disponibles en esta campaña 10 de 2016.

En este catálogo digital de Carmel encontrarás prendas con diseños de tendencias: Romantic Luxury que se caracterizan por sus detalles femeninos y sus complementos elegantes, Nomad Spirit que se caracteriza por su estilo casual y fresco, Elemental Style que nos ofrece prendas de colores sólidos y colores elementales. En los catálogos de Carmel también encontrarás una sección de Carmel Teens con productos especialmente diseñados para teens con un estilo más juvenil y moderno. Encuéntralo a partir de la página 106 de este catálogo virtual.

Las prendas que podrás encontrar en este catálogo virtual de Carmel son: chaqueta tipo bomber, blusa con frente en contraste, falda cruzada, blusa con ojaletes, blusa con corte en frente, camisa con piezas en contraste, blusa con corte en ruedo, blusa con argolla, camisa con abertura en los costados, leggings con elástico en contraste, blusa línea A con estampado en frente, blusa línea A con estampado en frente, enterizo con sesgos en la espalda, blusa de largo asimétrico, blusa con corte en frente, blusa con almilla, blusa manga larga con escote corazón, blusa de tiras, blusa con cortes en contraste, blusa con escote en espalda, camisa de anudar en escote, short desflecado, blusa con encaje en escote, falda corta de boleros, blusa manga 3/4, blusa con perilla en la espalda, body con bolero en escote, pantalón tipo palazo, blusa cuello tortuga, chaqueta manga larga, jeggings estampado, vestido con cortes en contraste, blusa con bolero, enterizo con abertura en espalda.

Carmel también cuenta con una gran variedad de ofertas increíbles como:

  • Blusas de color surtido por sólo $15.999 cada una.
  • Camisas de color surtido por sólo $24.999 cada una.
  • Jeans de color surtido por sólo $32.999 cada uno.
  • Vestidos en colores surtidos por sólo $17.99 cada uno.
  • Blusas básicas elaboradas en algodón de colores surtidos por sólo $9.999 cada uno.

 

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 10 de 2016 visitando este enlace, y también haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading