Carmel: Catálogo Campaña 11 de 2016 - Sexy en la Ciudad


carmel campana 11 de 2016

El catálogo Carmel campaña 11 del 2016 te sorprenderá con su nueva colección de prendas de vestir inspiradas en la moda urbana. La tendencia animal print lujo salvaje está presente en esta nueva colección de Carmel, para que puedas lucir lo mejor de la moda en esta temporada. Este catálogo digital de 143 páginas nos ofrece una gran variedad de prendas de vestir, lencería y calzado con diseños vanguardistas para esta campaña 11 de 2016, no te lo pierdas.

En este catálogo digital de Carmel descubrirás las nuevas prendas de colecciones como: City Nights que se caracteriza por sus tonos oscuros y telas en transparencia, Herencia de Lujo que nos ofrece prendas de estilo moderno y casual. En los catálogos de Carmel también encontrarás una sección de Carmel Teens con productos especialmente diseñados para teens con un estilo más juvenil y moderno. Encuéntralo a partir de la página 108 de este catálogo virtual.

Las prendas que podrás encontrar en este catálogo virtual de Carmel son: vestido largo con sesgos en la espalda, crop top con sublimado, jean con sublimado, camisa manga larga, jean con cadena, blusa con ojaletes, blusa con corte en frente, blusa cruzada en frente, blusa con apliques en hombros, enterizo en contraste de color, jeggings, chaqueta tipo blazer, blusa strapless con elástico en el escote, falda con cortes en contraste, blusa con tul en escote, blusa de tiras, chaleco con cierre, vestido corto, blusa cuello tortuga, jean tobillero, crop top de tiras, blusa manga corta, leggings en contraste, blusa con encaje en escote, falda tubo, enterizo con espalda descubierta, short con taches, enterizo cruzado en frente, blusa con largo asimétrico, jean bota campana, blusa con amarres laterales, pantalón tobillero, camisa con abertura en los costados, blusa manga tres cuartos, vestido con bolero, blusa con escote profundo.

Carmel también cuenta con una gran variedad de ofertas increíbles como:

  • Blusas cuello tortuga de color surtido por sólo $15.999 cada una.
  • Vestido en contraste con estampados por sólo $22.999 cada uno.
  • Blusas manga corta con estampados surtidos por sólo $22.999 cada una.
  • Blusas básicas elaboradas en algodón de colores surtidos por sólo $9.999 cada uno.
  • Jeans de color surtido por sólo $32.999 cada uno.
  • Blusas atléticas de color surtido por sólo $13.999 cada uno.
  • Vestidos en colores surtidos por sólo $17.99 cada uno.

 

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 11 de 2016 visitando este enlace, y también haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading