Carrefour Ofertas en Aparatos de Gimnasia y Fitness - Febrero 2015


carrefour ofertas en aparatos de gimnasia y fitness febrero 2015

Si quieres ponerte en forma sin deformar tu billetera, entonces aprovecha y dale una mirada a las interesantes ofertas que encontrarás en aparatos de gimnasia y fitness de Carrefour. Encontrarás 25% de descuento en todos los aparatos de gimnasia y fitness hasta el día 12 de febrero del 2015, así que aprovecha y mira los productos que encontrarás en las tiendas de Carrefour.

Algunas de las ofertas que encontrarás en durante las rebajas del 25% de descuento en aparatos de gimnasia y fitness de Carrefour son:

  • Cinta de andart Vital Gym K2003. Peso máximo de usuario 110Kg. Medidas de la superficie del tapiz 103x32cm. Medidas con la máquina plegada 50x76x130cm. Peso del volante de inercia 4Kg. Consola con funciones de tiempo, distancia, velocidad, calorías y scan. Uso recomendado a la semana 3 horas. Precio de oferta a 142.50 euros.
  • Bicicleta estática Vital Gym Dual Cycle. Memoriza automáticamente el tiempo de sesión de ejercicio. Acumula la distancia durante el ejercicio. Memoriza automáticamente la cantidad de calorías consumidas durante el ejercicio. Muestra la velocidad. Mantiene el tono muscular, la flexibilidad y mejora la coordinación. Resistencia regulable independiente en brazos y piernas. Regulable en altura para adaptarla a sus necesidades. Plegable para un fácil almacenaje. Precio de oferta a 44.96 euros.

Si deseas conocer todas las ofertas en aparatos de gimnasia y fitness de las tiendas Carrefour, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading