Catálogo AVON Argentina Campaña 14 de 2015: Novedoso Efecto Lifting


catalogo avon argentina campana 14 2015

En el nuevo catálogo Avon Argentina campaña 14 de 2015 encontrarás la nueva línea de productos Infinite Lift, una crema para la piel que te ofrece el novedoso efecto lifting sin cirugía y sin dolor. Réstale hasta 5 años a tu piel, gracias a este tratamiento que reafirma, tensa, define y modela. Este tratamiento está disponible como un complejo dual para ojos y en crema para rostro, cuello y escote. 8 de cada 10 mujeres notaron resultados en sólo 2 semanas. La promesa de la marca es reducir la flacidez natural de la piel gracias a su patentada tecnología polypeptide, diseñada especialmente para impulsar la producción de 4 proteínas clave que contrarrestan la flacidez de la piel. Descubre todos los detalles de este tratamiento de belleza en este catálogo virtual.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de Avon son: Crema facial efecto lifting para rostro y cuello de 30, oferta especial de lanzamiento a sólo $168. Complejo dual crema/gel para el contorno de los ojos 20g, oferta especial de lanzamiento a sólo $168. Lápiz delineador Kohl dual para ojos, delinea e intensifica tu mirada, ilumina, da luz y agranda. Supershock Max, mascara de volumen para pestañas a prueba de agua. Big & Impact mascara extra volumen para pestañas. Mega Effects, mascara de pestañas a prueba de agua en tono negro. Mega descuento del 60% en el producto Super Extrend Extreme mascara ultra alargadora a prueba de agua para pestañas. Extralasting lipstick lápiz labial de larga duración FPS 15. Ultra color absolute lápiz labial. Base fortalecedora de uñas, Nail Expert endurecedora y fortalecedora. Nail experts, tratamiento removedor de cutículas.

Para ver el catálogo virtual de Avon Argentina campaña 14 de 2015, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que puedes encontrar la colección completa de catálogos virtuales de AVON campañas 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: