Catálogo AVON México Campaña 15 de 2015: Conoce Avon Care


catalogo avon mexico campana 15 de 2015

En el catálogo AVON México Campaña 15 de 2015, conocerás los productos de la línea Avon Care para el cuidado de tu piel. La fórmula mejorada de las cremas de Avon Care, ahora cuentan con complejo Hydra-e, que ofrecen hidratación profunda para la piel, otorgando una hidratación de 24 horas para cuidarte todo el día. La Renovare Accolace, que es una crema revitalizadora y reafirmante con FPS, cuenta con 2 veces más colágeno y elastina para ayudarte a reducir las líneas de expresión y arrugas.

Novedades del catálogo Avon México Campaña 15 de 2015

Algunas de las novedades que podrás encontrar en este catálogo virtual de Avon son: Lápiz labial extra volumen FPS 15 Ultra Color Rich Extra Plum. Lápiz lavial con oro de 24K, Ultra color rich 24K gold. Lápiz labial de larga duración FPS. Esmalte para uñas 7 en 1, gel finish. Esmalte para uñas, nailwear Pro+. Delineador para ojos a prueba de agua, Glimmerstick. Delineador retráctil para labios, Ultra Color disponible en 8 tonos. Paleta de sombras 8 en 1, Ultra Color. Mascara para pestañas a prueba de agua, Mega Effects. Mascara alargadora y curvadora para pestañas a prueba de agua, Super Extend Infinitize.

Para ver el catálogo virtual de Avon México Campaña 15 del 2015 sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que puedes encontrar la colección completa de catálogos virtuales de AVON campañas 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading