Catálogo AVON México Campaña 16 de 2015: IMARI Elixir


catalogo avon mexico campana 16 de 2015

En el catálogo virtual de Avon México para la campaña 16 de 2015 conocerás la fragancia para mujer IMARI Elixir, "la pasión de la mujer hecha fragancia". Imari celebra 30 años de sensualidad con su nuevo aroma Elixir. Esta fragancia ha sido inspirada en los místicos y apasionados aromas del oriente, pídela en este nuevo catálogo. Además encontrarás las últimas novedades en joyería fina de Avon con cristales Swarovski, así que no te lo pierdas.

Novedades del catálogo Avon México Campaña 16 de 2015

Algunas de las novedades que podrás encontrar en este catálogo virtual de Avon son: coordinado Swarovsky, incluye collar de 42.5cm, extensor de 9cm, dije de 2cm y aretes de 0.5cm. Fragancia Imari Elixir Spray para ella. Fragancia Imari Seduction Spray para ella. Oferta en set de 3 fragancias Imari colección a sólo $299.99. Glamour aceite para el cuerpo hidratante 48h. Glamour loción en crema para el cuerpo hidratante. Delineador retráctil para labios, disponible en 5 tonos. Glimmerstick, delineador para ojos a prueba de agua. Mascara volumen para pestañas a prueba de agua con cepillo espiral.

Para ver el catálogo virtual de Avon México Campaña 16 del 2015 sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que puedes encontrar la colección completa de catálogos virtuales de AVON campañas 2015 haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading