Catálogo Calzado Andrea Confort Otoño-Invierno 2014-15


catalogo andrea 2014 otono invierno calzado confort

El nuevo catálogo Andrea Otoño Invierno 2014 de calzado confort, ya se encuentra disponible online para que puedas conocer las últimas novedades en calzado cómodo para damas. En esta colección, Andrea te ofrece una gran variedad de diseños con lo mejor de la moda para tus pies, sin dejar de lado la comodidad que caracteriza a esta línea de calzado. Descubre las novedades para esta temporada de Otoño Invierno 2014-2015, en el catálogo virtual online.

El calzado Andrea Confort se caracteriza por tener: materiales transpirables, plantillas acojinadas, ajuste perfecto a cada parte del pie, tacones estables, suelas ligeras y flexibles. Esto hace que sean ideales para usarlos durante todo el día y la noche. Recuerda que el buen calzado de Andrea Confort es flexible, confortable, transpirable, son anchos de calce, son anatómicos y acojinados.

En este catálogo Andrea encontrarás una gran variedad de artículos de calzado como: botas de caña alta y tacón sólido, botas de caña media y suela baja, botas con tubo desmontable, botines de piel anatómicos, botines con cierre, botas con elásticos laterales, zapatillas con pasadores, botas de doble ancho, y mucho más.

Puedes descargar este catálogo Andrea en formato PDF, haciendo clic aquí. Si deseas, también puedes visualizarlo online en este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección de catálogos Andrea de esta temporada haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading