Catálogo Andrea Accesorios Colección Verano 2015 - Bolsos, Carteras, Mochilas


catalogo andrea accesorios coleccion verano 2015

Descubre la nueva colección de accesorios Andrea para la temporada verano 2015. En este catálogo virtual de accesorios Andrea, podrás disfrutar con los nuevos diseños de productos con lo mejor de la moda para esta temporada. Complementa tu look con los accesorios que marcan tendencia de moda y obtén un estilo único y vanguardista con los productos que encontrarás en este catálogo de Andrea. Bolsos, carteras, collares, aretes, cinturones y anillos son algunos de los accesorios que podrás encontrar en este catálogo virtual de Andrea.

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de accesorios de Andrea Verano 2015 son:

  • Bolsa azul marino con rayas blancas. Medidas 40cm de alto, 48cm largo y 13cm de ancho. Precio $614.90
  • Cartera color fiusha con asa larga desmontable. Medidas 25cmx35cmx31cm. Precio $429.90
  • Bolso Satchel. Modelo inspirado en la típica mochila escolar inglesa, se convierte en el bolso de la temporada, con una enorme variedad de tamaños y colores que te harán quererlas todas.
  • Carteras con diseños de piel exótica. Tu complemento estrella cambia de piel y aparece con opciones que tocarán tu lado más salvaje.
  • Bolsos con acabado de charol. Se trata de un clásico, los modelos en charol se han ganado un lugar en la colección de toda mujer, elevar su estilo y elegancia al máximo.

Si deseas ver el catálogo Andrea de Accesorios Colección Verano 2015, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Andrea

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Verano 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: