Catálogo Calzado Andrea Dama Cerrado Otoño-Invierno 2014-15


catalogo andrea 2014 calzado cerrado otono invierno

El nuevo catálogo Andrea de Calzado Cerrado para la temporada Otoño Invierno 2014-15 ya se encuentra disponible en formato digital. Descubre las nuevas colecciones de calzado cerrado para damas, en esta colección con los mejores diseños de moda para esta temporada de frío Otoño Invierno.

En este catálogo Andrea de Calzado Cerrado temporada Otoño Invierno 2014, encontrarás artículos de calzado como: Bota multicalce con aplicación de elásticos para un mejor ajuste. Botas de caña alta con detalles de correa y hebillas en el tobillo. Botas 2 en 1 convertibles de bota a botín en un solo paso. Botines con tacón. Botines con plataforma y tacón grueso, decorados con cierres y pasadores frontales. Botas de caña alta con tacón delgado o tacón grueso. Botines de piel, con plataforma y agarre elástico. Botines con decoración de malla semitransparente en el empeine y pulsera en tobillo. Botín con tacón estilo estiletto y forro de tela en animal print. Tacos con exterior de tela en diseños coloridos. Y mucho más.

Si deseas ver el catálogo de calzado Andrea Dama Cerrado, sólo tienes que hacer clic aquí. También puedes descargar este catálogo en formato PDF en este enlace

Recuerda que puedes encontrar la colección de catálogos Andrea de esta temporada haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: