Catálogo Andrea Confort Otoño Invierno 2016 - México y Estados Unidos


catalogo andrea confort oi 2016

Descubre lo nuevo en comodidad y estilo en el catálogo digital Andrea Confort Otoño Invierno 2016. Esta colección de calzado de Andrea te brindará la mayor comodidad sin dejar de lado el buen diseño y estilo que caracteriza a la marca. Sus características avanzadas te permitirán disfrutar de la mayor comodidad y salud en tus pies gracias a sus plantillas acolchadas con soporte de espuma, materiales de alta elasticidad que favorecen el movimiento, su forma anatómica, materiales transpirables, doble y hasta triple ancho y su protección antimicrobiana ultra-fresh.

En este catálogo encontrarás una amplia variedad de zapatos de mujer como: Bota de piel transpirable con diseño anatómico que se ajusta a la forma de tu pie, cierre en lateral, hebilla ajustable y cómoda altura para llevarlas todo el día. Bota en piel de cabra que brinda mayor flexibilidad al pie y sus texturas al contraste. Botín en piel de cabra que brinda máxima flexibilidad, con texturas al contraste, cierre en lateral y diseño anatómico que se ajusta perfecto a la forma del pie. Botín en piel de cabra que brinda máxima flexibilidad, con texturas al contraste, cierre en lateral y diseño anatómico que se ajusta perfecto a la forma del pie. Bota de gamuza con hebilla y elástico en lateral, además cuenta con una cómoda altura y diseño anatómico que se ajuste perfecto a la forma de tu pie. Botín con ajuste de agujetas, superficie lisa, punta redonda y suela antiderrapante.

Puedes ver el catálogo online de Andrea Confort en este enlace. Si no puedes visualizar el catálogo digital, también lo puedes encontrar en este enlace.

La versión del catálogo Andrea Confort Otoño-Invierno 2016 de Estados Unidos la puedes ver aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading