Catálogo Andrea IU Belleza Integral Primavera 2018


andrea iu belleza integral primavera 2018

El catálogo Andrea IU Belleza Integral Primavera 2018 ya está online. Disponible también para descargar en PDF. Descubre las últimas novedades en productos de joyería, lentes de sol, relojes, accesorios para el cabello, brochas de maquillaje, cosméticos, cremas y tratamientos para el cuidado de la piel, fragancias para mujer y hombre, productos para el cuidado e higiene personal, y mucho más. También encontrarás ofertas y promociones en productos seleccionados. Todos los productos del catálogo ya se encuentran a la venta, elige los que más te gusten y combínalos con tus prendas de Andrea para lograr un look sensacional. No te los pierdas. Pídelos a través de tu representante de Andrea favorito.

Novedades y Ofertas del Catálogo Andrea IU Belleza Integral Primavera 2018 de México

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Andrea IU Belleza Integral Primavera 2018 son: rosario en baño de oro con perlas negras a sólo $229.90. Lentes de sol Andrea modelo Kate para dama, estilo cat eye en bitono y varillas con aplicación metálica dorada. Reloj Cat caballero modelo Spirit Black. Set de maquillaje Andrea IU que incluye mascara para pestañas precisión esférica 10g, crayón iluminador para ojos mecanismo retráctil 4g, paleta de 4 sombras y 2 labiales 6g, funda de vinil.

Algunas de las ofertas y promociones que encontrarás en este catálogo son: llévate GRATIS un despertador mancuerna por tu compra de cualquier reloj Reebok de la página 24 del catálogo. Llévate GRATIS un multi desarmador llavero por tu compra de cualquier reloj CAT de la página 24 del catálogo. Llévate GRATIS una multiherramienta pinza CAT por tu compra de cualquier reloj CAT de la página 25 del catálogo. 30% de descuento en gel limpiador de brochas.

Para ver el catálogo virtual de Andrea IU Belleza Integral Primavera 2018 visita el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo de Andrea

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada vigente haciendo clic aquí.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!

Este catálogo está vigente hasta el día 19 de Mayo de 2018.