Catálogo Andrea Kids Verano 2016


catalogo andrea kids verano 2016 nina

Ya se encuentra disponible el nuevo catálogo Andrea Kids Verano 2016. Descubre la nueva colección de verano fashionista, el estilo más cool, lo mejor del verano en estilos llenos de brillos, flecos y mucho color. Recuerda que el calzado de Andrea Kids está libre de plomo, cuidando siempre la salud de tus peques.

En este catálogo Andrea Kids Verano 2016 encontrarás los nuevos estilos fashionistas en clave mini como: Summer Princess, como una mini princesa de cuento, a ti te fascina llevar detalles muy girly y llenos de encanto, por eso en tu atuendo los brillos siempre están presentes. Happy Girl, tu personalidad dulce y encantadora son suficientes para brillar este verano, pero que tal si le agregas a tu outfit unas sandalias metalizadas, así jamás pasarás desapercibida. Urban Chic, para recibir el verano con mucha vitalidad, en tu look nunca deben faltar los tenis urbanos con diseños súper divertidos y muchos prints cargados de personalidad. Cool & Fresh, siempre estás relajada y te encanta disfrutar el sol, entonces un outfit con estampados y colores energizantes serán la combinación perfecta para vivir el verano.

En este catálogo encontrarás productos de calzado para niñas como: sandalias planas junior niña en tallas 17-24. Sandalias de Minnie Mouse. Sandalia Thong, sandalia de plataforma con plantilla confortable y aplicación de flor en el área frontal, cuenta con ajuste al tobillo. Sandalia thong de superficie lisa con banda elástica en correa al tobillo. Ballerina con estampado, tira en el empeine para brindar ajuste, moño decorativo y suela flat. Ballerina de superficie lisa, con adorno de moño y aplicación metálica en punta. Zapatilla con suela flat texturizada, pespunte decorativo y superficie con brillo, cuenta con correa ajustable al tobillo con hebilla y talón abierto. Loafer de superficie lisa con aplicación de pedrería en superficie, ajuste de elástico y suela flat. Sneaker con aplicación de punta estampada a contraste con motivo Minnie Mouse y ajuste de resorte en laterales. Zapato estilo mary jane diseñado en superficie lisa con pespunte decorativo, estampado floral en laterales y aplicación multicolor en suela antiderrapante, cuenta con ajuste de broche y agarradera trasera para facilitar el acceso del pie. Bota junior perfecta para jugar bajo la lluvia, gracias a sus materiales resistentes al agua y cordones ajustables que protegen completamente su pie para que no se moje.

Puedes ver el catálogo Andrea Kids Verano 2016 visitando este enlace. Para descargar el archivo PDF haz clic aquí. Si deseas ver la versión del catálogo para Estados Unidos haz clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea, Ferrato, Next Direct y Mía de la temporada vigente haciendo clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading