Catálogo Andrea Línea de Vestir Dama Otoño 2016 - México y Estados Unidos


catalogo andrea vestir otono 2016

Descubre la nueva línea de vestir dama Otoño 2016 de Andrea en este catálogo digital. Las últimas tendencias de moda y estilos de vanguardia las encontrarás en la nueva colección de ropa para dama de tu catálogo favorito de Andrea, disponible en sus dos versiones: para México y para Estados Unidos. Renueva las prendas de tu clóset y luce genial con los nuevos looks que podrás crear con las nuevas prendas de la colección de otoño de Andrea, en el nombre del diseño.

En este catálogo de Andrea línea de vestir dama otoño 2016 encontrarás una gran variedad de prendas como: chamarra capitonada de cuello con botones de presión y cierre, bolsa funcional con cierre oculto, ruedo y puños en contraste, elaborada en poliéster. Jegging blanco acinturado de diseño básico para combinar con todas tus prendas. Vestido negro con escote ojal, sexy detalle de hombros descubiertos, manga larga. Vestido negro de escote cuadrado, manga larga, detalle de ojillos plateados con elástico cruzado al frente. Suéter negro manga larga, con detalle que simula prensa sobre prenda, silueta ligeramente ajustada al cuerpo. Pantalón negro, semidescaderado, corte entubado con desgastes localizados que dejan tu piel al descubierto. Crop top multicolor de escote redondo con cortes en escote, manga corta tipo ranglán y aberturas en sisas. Falda negro con blanco acinturada con cierre lateral oculto, frente con tejido tipo jacquard con hilos metálicos, panel trasero liso. Blusa vino de escote redondo, básica para todas tus combinaciones.

Puedes ver el catálogo online de Andrea Línea de Vestir Dama Otoño 2016 en este enlace. Si no puedes visualizar el catálogo digital, también lo puedes encontrar en este enlace.

La versión del catálogo Andrea Línea de Vestir Dama Otoño 2016 de Estados Unidos la puedes ver aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading