Catálogo Andrea Primavera 2014: Calzado Dama

catalogo andrea primavera 2014 calzado dama mexico

El catálogo Andrea Cerrado Primavera 2014 ya está disponible para que disfrutes con las nuevas tendencias en calzado para dama. El calzado Andrea te ofrece diseños con lo último de las tendencias de moda para tus pies. Dale una mirada a este nuevo catálogo y descubre las nuevas colecciones que Andrea tiene para ofrecer en esta temporada de Primavera 2014.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo de Andrea son: tacos con plataforma, tacos de piel de serpiente, tacos con diseños de flores coloridos, zapatos con tacos transparentes, tacones con adorno de tachas, kitten heels con detalles de hebilla, tacones con diseño polka dots, d'orsays, zapatos de plataforma con diseños de colores, tacones de tela semi-transparente, tacos de colores cítricos y mucho más.

Recuerda que en el catálogo virtual de Andrea encontrarás muchos más artículos de calzado cerrado para elegir, así que no te lo pierdas.

Haz clic aquí para ver el catálogo de Andrea de México

Haz clic aquí para ver el catálogo de Andrea de USA

No te pierdas TODOS los catálogos Andrea Primavera Verano 2014 aquí.

Compartir:

Comentarios (6) -

Cynthia Mejia
Cynthia Mejia 20/02/2014 11:18:11

me interesan los catalogos

Gina vazquez
Gina vazquez 11/04/2014 20:46:32

Catalogo primavera verano

Alejandra

Quesiera vender andrea

Areli Celina Chávez Lopez
Areli Celina Chávez Lopez 03/07/2014 12:51:30

Me gustaria  realizar pedidos de zapatos  ya que vivo  en la frontera de mexico-Guatemala y me gustaria mucho  ser una venderora por catalogo, si me puedieran brindar informacion, gracias

rosa

Hola me gustaría vender Andrea en usa

Teresita Hernández
Teresita Hernández 18/08/2014 11:07:23

Estamos casi a finales de la temporada verano o primavera verano y quiero ver los catalogos por internet y ya no aparecen! solo puedo ver otoño invierno y deveras me urgen sobre todo por los precios que por error no me fije en el costo de los zapatos, en la temporada que se inicia ya no vienen esos modelos.
Pienso que deberían de dejar un poco más de tiempo, la temporada que sale de perdido hasta que empiece la nueva temporada y asi cada vez ya que realmente nos pone en un aprieto al desconocer los precios del calzado.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading