Catálogo Andrea Primavera 2015: Calzado Cerrado para Damas


catalogo andrea primavera 2015 dama cerrado

Ya llegó la primavera a los catálogos Andrea. Descubre las últimas novedades de la moda en calzado, gracias al nuevo catálogo Andrea Primavera 2015 de calzado cerrado para damas. Aquí podrás descubrir los nuevos estilos, tendencias, looks y outfits para esta temporada de primavera con los mejores productos de calzado de la prestigiosa marca de venta por catálogo Andrea. Encuentra la inspiración que buscas con las nuevas colecciones de calzado cerrado que encontrarás en este nuevo catálogo virtual.

catalogo andrea primavera 2015 dama cerrado 01

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo virtual de Andrea Primavera 2015 de calzado cerrado son:

  • Los zapatos con transparencias no pasan de moda, y en esta nueva temporada encontrarás nuevos modelos con mallas, micas y acrílicos que dejan entrever la naturalidad de la piel.
  • Tendencia de moda Candy en diseños de calzado. Los tonos como el azul polvoriento, el color violeta tenue y el rosa biscocho llenan de dulzura el calzado de esta temporada.
  • Las formas y diseños florales de aspecto abstracto o estilizado serán el foco principal de la tendencia Flower Power para esta primavera.
  • En este catálogo también encontrarás la nueva línea de calzado Andrea Ejecutiva Primavera 2015. Esta colección de calzado especializado se adapta a las circunstancias del tiempo y lugar que el día labora te exige. Los zapatos de esta colección serán tu mejor aliado para cumplir tus metas profesionales.

 

Si deseas ver el catálogo Andrea Dama Cerrado Primavera 2015 de México, sólo tienes que hacer clic aquí

La versión del catálogo Andrea Dama Cerrado Primavera 2015 para Estados Unidos lo encuentras aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Primavera 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Comentarios (3) -

Fabiola

Mme encantan

beatriz

buenas noches soy secretaria y me gustaria me enviaran el catalago

Catalogos

Hola Beatriz, el catálogo lo puedes ver aquí mismo desde tu navegador de Internet.

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading