Catálogo Andrea Primavera 2015: Sandalias para Damas


catalogo andrea primavera 2015 dama sandalia

Descubre el nuevo catálogo virtual de sandalias Andrea para esta temporada de Primavera 2015. Las sandalias son las protagonistas para esta temporada en que el calor se empieza a sentir. Los colores radiantes, diseños increíbles, la armonía y el estilo con lo mejor de la moda en sandalias para esta temporada, te sorprenderá. En este catálogo de sandalias de Andrea descubrirás los nuevos looks y colecciones de calzado que te podrás combinar para obtener fabulosos outfits de moda para esta temporada de primavera.

catalogo andrea primavera 2015 dama sandalia 01

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Andrea Primavera 2015 de sandalias para damas son:

  • En esta temporada, las sandalias de Andrea te permitirán seguir la tendencia al natural en donde la piel se convierte en la protagonista de los nuevos diseños de calzado llenos de potencial.
  • La tendencia de moda se inspira en la sensibilidad folclórica. Ahora los tejidos mexicanos se vuelven arte y cultura en tus pies. Maravíllate con los nuevos diseños de calzado con diseños de gran tradición ancestral.
  • Los brillos serán los protagonistas de esta temporada. Descubre los diseños con acabados metálicos líquidos y el brillo espejado que elevan los diseños a niveles de lujo.

 

Si deseas ver el catálogo Andrea Sandalias Primavera 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Primavera 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: