Catálogo Andrea Verano 2015 de Mía Lencería, Ropa Interior


catalogo andrea verano 2015 mia lenceria

No te pierdas el nuevo catálogo de lencería Mía de Andrea Verano 2015 y encuentra las últimas novedades de la moda en trajes de baño, lencería y ropa interior para damas. Mía by Andrea es la marca que te ofrece una gran variedad de productos exclusivos para damas como: brassieres con push up, copas recubiertas, doble push up, estampado flora, coqueteo moño, pasalistón, efecto invisible, strapless, diseño sexy, sin varillas, tecnología Spacer, peto largo, espalda libre y mucho más. Descubre todas las novedades en moda íntima femenina en este nuevo catálogo de Mía de Andrea Verano 2015.

catalogo andrea verano 2015 mia lenceria 02

Algunas de las novedades que encontrarás en este nuevo catálogo de Mía de Andrea Verano 2015 son:

  • Brassiere PushUp de la familia elaborada en microfibra. Realce medio con copas prehormadas, tirante y contorno en contraste, detalle de moño en el centro, soporte moderado.
  • Conjunto con estampado floral de la familia elaborada en microfibra y encaje. Realce bajo en color hueso, copas prehormadas, copas estampadas y contorno elegante en encaje que hace juego. Soporte pesado. Tanga semidescaderada con frente estampado y encaje que va de costados a panel trasero.
  • Brassiere de realce medio en color beige, strapless (incluye tirantes), copas prehormadas, push up, femenino estampado de puntitos con detalle de encaje negro en copas. Cuenta con elástico interno en peto para evitar que se mueva, soporte pesado. Tanga en color beige, descaderada, corte clásico, estampado de puntitos y bies negro en cintura.
  • Brassiere en color negro con realce bajo, prehormado con copas tipo concha, soporte pesado, sexy detalle de pasalistón en escote, ideal para usar con camisa entreabierta. Panty color negro, semidescaderada con detalle de encaje al frente.

 

Si deseas ver el catálogo Mía by Andrea Verano 2015 de México, sólo tienes que hacer clic aquí

La versión del catálogo Mía by Andrea Verano 2015 para Estados Unidos lo encuentras aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de la temporada Verano 2015 haciendo clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading