Catálogo Andrea de Botas Vaqueras Mexicanas - Verano 2015 para USA


catalogo andrea botas vaqueras mexicanas verano 2015 usa

El catálogo Andrea de botas vaqueras se encuentra disponible en versión digital online para que puedas descubrir los nuevos modelos de las líneas Forastero, con los mejores diseños de botas vaqueras mexicanas a tus pies. Esta colección de botas de hombre y de mujer te trae los mejores diseños de la temporada de Verano/Summer disponible para USA. Complementa tu look y tu estilo con increíbles y tradicionales diseños de botas vaqueras mexicanas que encontrarás en este catálogo virtual de Andrea Forastero.

Anatomía de una Bota Vaquera

Si quieres comprar botas vaqueras, entonces debes conocer en primer lugar cuáles son sus características principales. En este catálogo Andrea conocerás la nueva colección de verano que te sorprenderá.

  • Orejas / Earpull: Las botas vaqueras cuentan con unas jaladeras de piel que se encuentran en la parte superior del tubo. Sirven de apoyo para introducir el pie en la bota. Estas suelen ser dos e ir en los costados.
  • Tubo / Tube: Esta es la parte del calzado más prominente en una bota. Tiene forma de tubo y es allí en donde encontrarás el mayor detalle y trabajo en una bota vaquera. Puedes encontrar incrustaciones o superposiciones de piel cosidas, bordados simples o elaborados.
  • Vivo / Side Piping: Se trata de la costura vertical que va en el tubo en la cual se juntan las partes superiores que forman la bota.
  • Chinela / Vamp: La chinela o parte inferior de la bota es usualmente cortada de una sola pieza y va unida al tubo por medio de un pespunte.
  • Puntera / Toe Box: Todos los pies necesitan espacio por lo que se han desarrollado diferentes tipos de puntas delgadas y puntales hasta redondas y anchas.
  • Suela / Sole: La suela es de cuero y está cosida al "cerco". Construcción especializada "Goodyear welt".
  • Plantilla  / Insole: A través de los años, Andrea ha desarrollado nuevas tecnologías para el diseño de plantillas transpirables más flexibles y confortables. La plantilla esta cosida a la chinela formando lo que se llama "cerco".
  • Tacón / Heel: La parte trasera que eleva el pie se le conoce como tacón. Su función es soportar el peso del cuerpo.

 

catalogo andrea botas vaqueras mexicanas verano 2015 usa - 01

Botas vaqueras en corte de piel genuino de "pata de avestruz", forro 100% de piel transpirable y suela de cuero. Construcción de gran durabilidad "Goodyear welt". Sombrero texana en color beige a $57.30. Botas vaqueras en corte de piel genuino de "mantarraya", forro 100% piel transpirable con suela de cuero. Construcción de gran durabilidad "Goodyear welt".

catalogo andrea botas vaqueras mexicanas verano 2015 usa - 02

Botas vaqueras en piel de "lizard" 100% genuino. Forro de piel transpirable y suela de cuero. Correa en corte de piel genuina de "Lizard", precio $65.40. Camisa / shirt de estilo vaquero en tallas CH-EG, precio $47.60

catalogo andrea botas vaqueras mexicanas verano 2015 usa - 03

Para ver el catálogo de botas vaqueras de Andrea, colección Verano 2015 sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: