Catálogo Avon 2014, Campaña 5 de México

catalogo avon 2014 campana 5 de mexico

Avon nos presenta su nuevo catálogo para la campaña 5 del 2014. Megan Fox es la protagonista de esta campaña de Avon, en donde se promociona la nueva fragancia Instinct para damas. Esta fragancia posee notas florales, frutales, maderosas, hojas verdes, camelias y sándalo. La fragancia Instinct de Avon se encuentra de promoción a $299.99, y gratis te puedes llevar la crema perfumada.

Esta fragancia también está disponible para hombres, al mismo precio pero con una promoción distinta. Por la compra de la fragancia te podrás llegar completamente gratis la crema de afeitar de 100ml. Avon Instinct para hombres posee aromas amaderados, especiados, mandarinas, salvia y ébano.

En el catálogo de Avon también encontrarás una gran variedad de esmaltes en tonos nuevos como: cultured purple, wandering rose, impulsive sky. Los esmaltes Nailwear Pro+ te ofrecen el beneficio de unas uñas 80% más resistentes con color impecable. Cualquiera de estos nuevos tonos se encuentran a $34.99 cada uno.

También encontrarás lápices labiales de larga duración FPS 15 Extra Lasting en tonos como: chocolate truffle, enduring wine, forever pink, forever burgundy, eternal flame, mauve ice, cappucino, forever fucsia. Su precio regular es de $79.99.

Recuerda que en el catálogo de Avon encontrarás una gran variedad de productos cosméticos y fragancias, así que no te lo pierdas.

Has clic para ver el catálogo de Avon 2014

Compartir:

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading