Catálogo Britos Jeans Otoño Invierno 2013 - México


catalogo britos jeans otono invierno 2013 mexico

Descubre las novedades en ropa que encontrarás en el catálogo de Britos Jeans con su nueva colección de otoño - invierno 2013. Britos Jeans de México nos ofrece una variada colección de jeans para damas y caballeros, con diseños a la moda. También encontrarás en este catálogo online, los nuevos diseños de blusas y chamarras para mujer con lo último en las tendencias de moda mexicana. Aprovecha y dale una mirada a las novedades en ropa que encontrarás en este catálogo de Britos Jeans.

catalogo britos jeans otono invierno 2013 mexico 2

En el catálogo de Britos Jeans encontrarás prendas como Jeans Recto a la cadera con corte recto, jeans básico a la cadera con corte skinny, jeans vaquero a la cadera con corte boot cut, short con arrugas permanentes de diseño a la cadera, minifalda con aplicación de encaje de diseño a la cadera, jeans básico azul a la cadera con corte skinny.

catalogo britos jeans otono invierno 2013 mexico 1

Blusa con estampado de encaje negra, blusa roja corte cruzado al frente, blusa verde esmeralda con caída al frente, playera doble vista con encaje negra, blusa chocolate con hombro descubierto, blusa beige con escarolas en costados y estampado étnico, blusa turquesa con hombro, blusa corte peplum con encaje en brazo, blusa con hombro descubierto y resorte a cintura, blusa con amarre al frente verde esmeralda, blusa con aplicación de crochet al frente, chamarra vinipiel con cuello de borrega desmontable, chamarra vinipiel con rib en cuello puños y cintura, chamarra vinipiel con gorro y efecto doble prenda, chamarra vinipeil con cierres.

Recuerda que hay muchas más prendas en el catálogo, así que no te lo pierdas.

catalogo britos jeans otono invierno 2013 mexico 3

Puedes descargar el catálogo de Britos Jeans en este enlace. Si deseas conocer más sobre la ropa de Britos Jeans, visita su página oficial en este enlace.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading