Catálogo Calzado Ferrato Verano 2016 - México y USA


catalogo ferrato calzado verano 2016

No te pierdas el nuevo catálogo digital de Ferrato Calzado de Verano 2016 de Andrea. En esta temporada de calor, las sandalias son un Must Have. Por eso Ferrato ha preparado una increíble colección, con la más completa variedad de modelos de sandalias para que disfrutes del verano sin dejar de lado tu pasión por la moda. También descubrirás los diseños de la tendencia náutica que está de moda en esta temporada de verano.

Este catálogo digital de Ferrato Calzado de Verano 2016, cuenta con 100 páginas a todo color para que descubras la completa colección de calzado masculino que podrás lucir en esta temporada.

Los zapatos de Ferrato cuentan con 9 años de experiencia. Ellos se han dedicado a desarrollar calzado bajo la premisa de brindarte un producto que te haga lucir y sentir bien. Las tecnologías y materiales empleados en su elaboración son la base para ofrecerte lo mejor como: la Opanka es considerada una práctica artesanal que consiste en unir la parte superior del calzado, la plantilla y la suela, con un tejido hecho a mano. Con este proceso se logra un calzado durable, ligero y extremadamente cómodo, en el cual no se utilizan pegamentos ni piezas que puedan lastimar el pie. La tecnología Strobel aporta flexibilidad. Esta técnica de corte une la plantilla mediante un tejido de punto que abarca el largo y ancho de la horma, brindándote un calzado ligero y muy flexible. La tecnología California ofrece bienestar. Las costuras se mantienen ocultas para prevenir roces y lesiones a la piel. La tecnología True Moc ofrece máxima flexibilidad. Conocida como construcción "guante" porque el material del corte envuelve por completo al pie.

Los zapatos de Ferrato se pueden encontrar en tres tipos de materiales: Calzado de piel de ternera. Se caracteriza por su textura suave y lisa. La piel de ternera es transpirable, flexible y sumamente resistente, por lo que resulta ideal para crear productos duraderos y de la más alta calidad. Calzado de piel de borrego. Este material es ligero, resistente y suave, atributos que sólo se pueden encontrar en un calzado fabricado con esta piel. Entre sus principales virtudes están el resguardar la temperatura del pie, además de absorber la humedad, manteniendo así nuestros pies calientes durante el frío y secos en la temporada de calor. Calzado de piel de cabra. Esta piel tiene aspecto brillante y es excelente al tacto. Es flexible gracias a su finura y desprende un profundo y armonioso aroma que la vuelve inconfundible. Un producto hecho con este material asegura su calidad y vida por un largo tiempo.

Puedes ver el catálogo digital de calzado Ferrato Verano 2016 visitando este enlace. Para descargar el archivo PDF haz clic aquí. Si deseas ver la versión del catálogo para Estados Unidos haz clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea, Ferrato, Next Direct y Mía de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: