Catálogo Carmel: Campaña 04 de 2017 - Paraíso Tropical


catalogo carmel campana 04 de 2017

Descubre el nuevo catálogo Carmel Campaña 04 de 2017 Paraíso Tropical. Refréscate en este verano con los diseños chic y la colección especial de vestidos de baño que Carmel ha preparado para sorprendernos en esta temporada. Encuentra las nuevas tendencias de moda en esta temporada y adquiere tus prendas favoritas para este verano. En el catálogo digital de Carmel también encontrarás ofertas especiales y la sección de ropa Carmel Teens, que nos ofrece lo mejor de la moda teen para esta campaña. No te pierdas este catálogo de Carmel.

Productos del Catálogo Carmel Campaña 04 de 2017 de Colombia

Algunas de las prendas de vestir que encontrarás en este catálogo de Carmel Campaña 04 de 2017 son: vestido camisero manga 3/4 elaborado en chalís. Vestido de hombros descubiertos color blanco de silueta semiajustada. Vestido de tiras elaborado en poliéster algodón spandex. Blusa con estampado delantero. Blusa con escote en espalda y hombros, elaborada en viscosa flame y blonda. Jean con bolsillos posteriores en color azul. Chaleco con corte en contraste elaborado en chalís. Jean con proceso destroyer. Camisa manga rodada color azul, elaborada en chambray. Enterizo con aplique en espalda con estampado. Jeggings con rotos elaborado en dril stretch. Vestido con bolero en mangas y escote. Jean bota campana.

Bikini strapless con cargaderas multiusos y tanga. Salida de baño falda color naranja neón, elaborada en blonda. Trikini halter. Bikini halter con copa interna removible y tanga. Vestido de baño entero halter color azul. Bikini halter con elástico estampado y tanga color negro. Vestido de baño entero strapless elaborado en nailon spandex. Súper bra con almohadillas removibles y broche frontal. Brasilera con elástico estampado en cintura color negro. Corset corto triangular con cargaderas graduables, elaborado en encaje.

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 4 de 2017 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Carmel

También puedes ver este catálogo en video visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: