Catálogo Carmel: Campaña 15 de 2017 - Sueños de Verano


catalogo carmel campana 15 de 2017

Disfruta las novedades de la moda con el catálogo Carmel campaña 15 de 2017. Sueños de verano y especial de corsets. El amarillo y el azul marcan tendencia de moda en esta temporada de calor. El estilo oriental garden también está presente en esta campaña de moda Carmel, con chaquetas y enterizos en tendencia. Los polka dots, soft romance, y el estilo sofisticado y casual son parte de esta colección. Recuerda que también encontrarás la sección de Carmel Teens de ropa para teens y de Instinto de ropa para caballeros. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Carmel.

Novedades y Ofertas del Catálogo Carmel Campaña 15 de 2017 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Carmel campaña 15 de 2017 son: brasier súper bra con almohadillas removibles y cargaderas multiusos, elaborado encaje color salmón neón. Corset strapless con varillas laterales y cargaderas multiusos, elaborado en encaje y tul. Cachetero con fajón en cintura elaborado en encaje y tul. Top tipo corset con cargaderas fijas color azul. Tanga brasilera con elástico en cintura y pierna. Batola con espalda atlética, silueta amplia color verde. Body con espalada decorativa y broches elaborado en rib color negro. Camiseta espalda atlética de silueta semiajustada. Chaqueta con boleros en almilla elaborada en índigo stretch azul. Blusa con elástico en escote de silueta ajustada.

Encontrarás ofertas como: tangas brasileras x3 a sólo $24.999 en la página 21. Batolas por sólo $22.999 en la página 27. Buzos por sólo $19.999 en la página 32. Capris por sólo $19.999 en la página 33.

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 15 de 2017 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Carmel

También puedes ver el catálogo en video visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: