Catálogo Carmel Campaña 18 de 2014 Colombia


catalogo carmel campana 18 2014 colombia

Descubre todas las novedades del nuevo catálogo de Carmel Miami Fashion, campaña 18 de 2014. La colección para esta temporada, está inspirada en la fusión de colores y culturas representativas de la ciudad de Miami. Esta campaña nos muestra prendas llenas de texturas tropicales y tonos cálidos, con siluetas fluidas cargadas de sensualidad, ideales para disfrutar del verano en la ciudad.

Para que conozcas un poco más sobre las novedades que encontrarás en esta campaña de Carmel, te dejo el siguiente video:

Algunas de las prendas que encontrarás en este catálogo digital de Carmel son: enterizo con espalda escotada, elaborado en poliéster, silueta amplia en color rosado. Blusa con cortes en la espalda, elaborada en poliéster algodón spandex, silueta amplia en color naranja, precio $17.999. Kimono elaborado en chifón, silueta amplia, por sólo $44.999. Short con apliques en los laterales, elaborado en índigo stretch, silueta ajustada en color azul, precio $52.999. Blusa de tiras, elaborada en poliéster algodón spandex y blonda, silueta semiajustada en color rosado, precio $22.999. Overol con enresortado en botas, elaborado en chambray, silueta semiajustada en color azul, precio $74.999. Blusa corta elaborada en poliéster algodón spandex, silueta ajustada, precio $19.999. Blusa tipo body, elaborada en poliéster algodón spandex y chifón, silueta ajustada, color verde, precio $46.999. Blusa con prense en escote, elaborada en chalís, silueta semiajustada, color blanco, precio de oferta a $17.999. Vestido atlético, elaborado en chalís y blonda, silueta semiajustada, color azul, precio de oferta a $32.999. Jeggings con elástico en cintura, elaborado en índigo stretch, silueta ajustada, color blanco, precio de oferta a $32.999. Blusa atlética asimétrica, elaborada en poliéster algodón, silueta semiajustada, color azul, precio $17.999. Leggings con elástico en cintura, silueta ajustada, color amarillo, precio de oferta a $24.999. Y mucho más.

Si deseas ver el nuevo catálogo digital de Carmel Colombia, edición Miami Fashion, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: