Catálogo Carmel: Campaña 18 de 2017 - Mujer Imparable


catalogo carmel campana 18 de 2017

Mira aquí el nuevo catálogo Carmel Campaña 18 de 2017. Mujer imparabale. Descubre las nuevas líneas glam con estilo para todas y la belleza esencial en este nuevo catálogo Carmel. El clásico que se convierte en tendencia, minimalistas y atemporales, las rayas regresan a tu clóset. El Rebel Romance nos muestra prendas con un estilo femenino con toques glam. El Gingham nos trae el clásico estampado a cuadros para darle un toque moderno a tus looks. Recuerda que también encontrarás la sección de Like ME (antes Carmel Teens) de ropa para teens y de Instinto de ropa para caballeros. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Carmel.

Novedades y Ofertas del Catálogo Carmel Campaña 18 de 2017 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Carmel campaña 18 de 2017 son: blusa manga 3/4 de silueta amplia elaborada en chalís color blanco. Blusa con puños en contraste de silueta ajustada elaborada en poliéster algodón spandex. Short corto con ojaletes en costado de silueta semiajustada elaborado en dril. Vestido corto de silueta ajustada elaborado en rib con diseño estampado. Pantalón con ojaletes elaborado en dril stretch color blanco. Blusa con corte en escote color azul elaborada en poliéster algodón spandex. Body con cortes en contraste con diseño único.

También encontrarás ofertas como: blusas por sólo $17.999 cada una, ver página 15 del catálogo. Blusas con encaje en el ruedo elaborada en chalís a sólo $24.999 cada una, ver página 20 del catálogo. Jean tobillero color azul elaborado en índigo stretch por sólo $49.999, ver página 43 del catálogo.

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 18 de 2017 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Carmel

También puedes ver el catálogo en video visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: