Catálogo Carmel: Campaña 4 de 2018 - Noches de Verano


carmel campana 4 de 2018

MIra el nuevo catálogo Carmel Campaña 4 de 2018. Noches de Verano. Encuentra la mejor selección de ofertas en productos de temporada y miles de novedades en prendas con diseños a la vanguardia de la moda. Encontrarás colecciones como Deportivo Deluxe, Marinero romántico, Noches de Verano, Paraíso Salvaje, y más. También hay prendas de lencería, ropa interior, pijamas, ropa deportiva, trajes de baño, ropa deportiva y accesorios, colecciones juveniles y más. Recuerda que también encontrarás la sección de Like ME (antes Carmel Teens) de ropa para teens y de Instinto de ropa para caballeros. Dale una mirada a este catálogo virtual y adquiere tus prendas favoritas a través de tu representante de Carmel.

Novedades y Ofertas del Catálogo Carmel Campaña 4 de 2018 de Colombia

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo de Carmel campaña 4 de 2018 son: buzo en contraste de silueta semiajustada, elaborado en satín y poliéster algodón spandex color azul. Short con bolero elaborado en punto roma color blanco. Body manga larga de silueta ajustada color amarillo. Blusa maga 3/4 de silueta amplia elaborada en chalís color blanco. Short con cinturón incorporado de silueta semiajustada elaborada en popelina color amarillo. Chaqueta tipo bomber elaborada en satín de diseño estampado. Blusa asimétrica de silueta semiajustada color negro. Blusa línea A de silueta amplia elaborada en chifón con recubrimiento de plata color rosado.

También encontrarás ofertas como: vestidos por sólo $19.999 cada uno, 3000 unidades disponibles, escoge tu talla y te llegará uno igual o diferente al de la foto, ver página 70 del catálogo. Blusas por sólo $9.999, 4000 unidades disponibles, escoge tu talla y te llegará uno igual o diferente al de la foto, ver página 71 del catálogo. Trío de cacheteros con encaje en cintura, elaborados en poliéster algodón spandex color surtido, oferta a $29.999.

También puedes ver el catálogo online de Carmel Campaña 4 de 2018 visitando el siguiente enlace:

Haz clic para ver el catálogo Carmel

También puedes ver el catálogo en formato digital visitando este enlace.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Carmel actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: