Catálogo Carrefour Vuelta al Cole 2015 - Madrid España


catalogo carrefour vuelta al cole 2015 madrid espana

Encuentra todo lo que necesitas para la vuelta al cole en los hipermercados de Carrefour de Madrid. Si todavía te faltan realizar algunas compras para la vuelta al cole, entonces no te pierdas las ofertas que encontrarás en este catálogo virtual de Carrefour, vigente del 18 de agosto al 20 de septiembre del 2015. Allí te podrás llevar todo lo que necesitas para la vuelta al cole a precios rebajados y con promociones de hasta -50% de rebaja en la segunda unidad. Aprovecha y dale una mirada a este catálogo, antes de que inicien las clases.

Los precios y promociones que encontrarás en este catálogo virtual, son válidos para el hipermercado de Carrefour Aluche en Madrid. Allí encontrarás ofertas en productos como: uniformes escolares, productos textiles para niños y niñas, artículos deportivos, prendas de abrigo, productos textiles de deporte, calzado escolar, productos textiles para bebés, pijamas y zapatillas de casa, interiores y calcetería, textil hogar, flexos, sillas giratorias, estanterías, mesas de estudio, mochilas, manualidades, bloc de dibujo, lápices de colores, rotuladores, reglas, cinta correctora, goma de borrar, sacapuntas, pegamento, marcadores, bolígrafos borrables, diccionarios, cuadernos, agendas, carpetas, clasificadores, oficina, disco duro, tablet, ordenador, accesorios de informática, USB, impresora, y mucho más.

Para ver este catálogo virtual de Carrefour válido para el Hipermercado Carrefour Aluche en Madrid, España, sólo tienes que hacer clic aquí. Recuerda que las ofertas estarán vigentes hasta el día 20 de septiembre de 2015.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading