Catálogo Cklass Botas Otoño e Invierno 2015 - México y USA


catalogo cklass botas otono invierno 2015 mexico usa

Las botas son el complemento ideal para cualquier look que tengas en mente, descubre la nueva colección de botas de Cklass para las temporadas de otoño e invierno 2015 y luce lo último de las tendencias de moda en calzado. Cklass cuenta con una completa colección de botas con diseños vanguardistas, sofisticados y con diseños de acuerdo a las últimas tendencias de moda. Dale una mirada a este nuevo catálogo y descubre por qué las botas de Cklass son tan populares entre las fashionistas.

En este catálogo online encontrarás productos como: botas americanas, botas sexy, botas marrones, botas militares americanas, botas deportivas, botas mosqueteras, botines de moda, botas altas, botas de señora, botas de piel para mujer, botas sin tacón, botas con plataforma, botas para frío, botas de montaña y mucho más.

catalogo cklass botas otono invierno 2015 mexico usa - 01

Las botas altas de Cklass poseen un corte en textil con acabado tipo gamuza y tacón tipo aguja que aporta elegancia y estilo a tu andar.

catalogo cklass botas otono invierno 2015 mexico usa - 02

El uso de texturas capitonadas están de moda, por eso las nuevas botas de Cklass las incorporan en sus novedosos diseños que te sorprenderán.

catalogo cklass botas otono invierno 2015 mexico usa - 03

Los botines en corte textil y acabado de gamuza forman parte de esta colección de temporada. Descubre sus diseños y combínalos con tus prendas favoritas.

catalogo cklass botas otono invierno 2015 mexico usa - 04

También encontrarás accesorios que te ayudarán a complementar el look de tus botas.

Contáctate con tu representante de Cklass para conocer los precios y las promociones en los productos de este nuevo catálogo virtual.

Para ver el nuevo catálogo Cklass Botas Otoño e Invierno 2015 para México y USA, sólo tienes que hacer clic aquí.

Encuentra TODOS los 9 catálogos Cklass colección Otoño e Invierno 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading