Catálogo Cklass Caballero Primavera Verano 2016


cklass caballero primavera verano 2016

El nuevo catálogo Cklass Caballero Primavera Verano 2016 ya se encuentra online para que puedas elegir los mejores productos de la moda masculina para esta temporada. En la portada de este catálogo se encuentra la estrella Cklass Sebastián Rulli, luciendo un look a la moda con los productos de la nueva colección de Cklass. Encontrarás una gran variedad de artículos de vestir y calzado para caballeros con el estilo y el buen gusto que caracteriza a tu marca favorita Cklass, disponible en México y Estados Unidos.

En este nuevo catálogo virtual de Cklass Caballero colección de primavera verano 2016 encontrarás una gran variedad de artículos como: mocasines en corte de piel natural vacuno con acabado Nobuck, forro de piel natural porcino, plantilla de piel natural porcino acojinada y plantilla sintética antiderrapante; zapatos de vestir para caballeros en corte de piel natural vacuno, forro de piel natural porcino, plantilla de piel natural porcino acojinada y suela sintética antiderrapante; cinturón de piel natural vacuno en color tabaco, short de nautique team Cklass, 3 pares de sandalias a un sólo precio, y mucho más.

Puedes ver el catálogo online de Cklass Caballero Primavera Verano 2016 visitando este enlace, también lo puedes ver aquí.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Cklass actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales: