Catálogo Cklass Gala&Glamour: Primavera-Verano 2015


catalogo cklass gala y glamour primavera verano 2015

Encuentra aquí el nuevo catálogo Cklass de Gala y Glamour Colección Primavera-Verano 2015. En este catálogo encontrarás una selección muy especial de artículos de Cklass, ya que se trata de diseños exclusivos de calzado especialmente diseñados para fiestas y eventos. Encontrarás una amplia variedad de zapatos de fino diseño y gran calidad. Son zapatos de lujo y exclusividad que sólo encontrarás en la prestigiosa marca de venta por catálogo Cklass. Visita el catálogo virtual Cklass Gala&Glamour Primavera-Verano 2015 y descubre todas las novedades de este nuevo catálogo.

Recuerda que por la exclusividad de los productos de este catálogo, no hay entrega inmediata. Se aplican restricciones en los envíos y las entregas estarán sujetas a disposición del cliente.

catalogo cklass gala y glamour primavera verano 2015 01

Este catálogo nos trae una gran variedad de diseños de zapatos de lujo para ocasiones especiales. Sus diseños radiantes, majestuosos, de colores vibrantes y con mucho estilo serán tus favoritos en esta temporada.

En este catálogo cklass Gala&Glamour Primavera-Verano 2015 encontrarás algunas de las siguientes novedades:

  • Tacón con pulsera para el tobillo en color nude, modelo 678-02. Corte textil, alto de tacón de 11cm. Medidas de 2 a 7.
  • Tacón blanco con plataforma y pulsera en el tobillo, modelo 654-20. Corte coagulado, alto de tacón de 13cm. Medidas de 2 a 7.
  • Peep Toe en color maquillaje, modelo 402-02. Corte textil, alto de tacón de 12cm. Medidas de 2 a 7.
  • Tacón con pulsera, cierre en el tobillo y elásticos, color nude y modelo 678-05. Corte textil, alto de tacón 12cm. Medidas de 2 a 7.

 

Encuentra TODOS los 8 catálogos Cklass Primavera-Verano 2015 haciendo clic aquí.

Si deseas ver el catálogo virtual Cklass Gala&Glamour Primavera-Verano 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Comentarios (1) -

silvia aguilar
silvia aguilar 25/01/2015 20:56:45

Me encanta esta marca

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading