Catálogo Cklass Handbags Primavera Verano 2016


cklass handbags  primavera verano 2016

El catálogo Cklass HandBags Primavera Verano 2016 ya se encuentra disponible en formato digital, para que puedas elegir el mejor complemento de moda para tus looks de temporada. La nueva colección de bolsos de Cklass te sorprenderá con sus diseños llenos de estilo y elementos visuales de acuerdo a las tendencias de moda del momento. Cuentan con compartimentos, accesorios y correas opcionales que te permitirán organizar y aprovechar mejor el espacio de tu accesorio de moda favorito. Todos estos productos ya se encuentran a la venta en México y Estados Unidos.

En este catálogo de Cklass HandBags colección de primavera verano 2016 encontrarás una gran variedad productos como: bolso de mano color blanco con café y amarillo, provisto de correa ajustable, bolso amarillo de mano con correa ajustable,bolso de doble compartimento interno y correa ajustable, bolsos con flecos decorativos y correa ajustable, bolso color café con correa de cadena ajustable, bolso dorado para fiestas, bolso grande en color camel, ivoy y marino, bolso de mano en color coral, y mucho más. Recuerda que los productos presentes en este catálogo estarán disponibles hasta agotar existencias, así que no esperes más y pide el tuyo antes que se agoten.

Puedes ver el catálogo online de Cklass HandBags Primavera Verano 2016 visitando este enlace, también lo puedes ver aquí.

Recuerda que puedes encontrar todos los catálogos de Cklass actuales en este enlace.

¡Comparte este catálogo digital con tus clientes y aumenta tus ventas!


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading