Catálogo Cklass Ropa Otoño e Invierno 2015 - México y USA


catalogo cklass ropa otono invierno 2015 mexico usa

Cklass nos presenta su nuevo catálogo de ropa con las colecciones para las temporadas de otoño e invierno 2015. Descubre sus diseños de moda a la vanguardia y renueva tu armario con las prendas de vestir de esta prestigiosa marca de venta por catálogo disponible en México y USA. En Cklass encontrarás lo mejor de moda y las tendencias para esta temporada, gracias al catálogo virtual en el que encontrarás todas las prendas y accesorios de su colección.

Descubre por qué los productos de Cklass gozan de gran popularidad entre las fashionistas, gracias a los nuevos looks que te ayudarán a obtener un estilo único y vanguardista con los productos de esta nueva colección de ropa. En esta edición del catálogo de Cklass, tus estrellas favoritas como: Esmeralda Pimentel, Livia Brito, Jade Fraser, Marjorie de Sousa, Danna Paola, Ana Bekoa, Galilea Montijo y Alejandra García, lucirán los vestidos, blusas, pantalones, faldas, palazzos, sweaters, chamarras, leggins, jeans, panty blusas y conjuntos de este catálogo de ropa.

catalogo cklass ropa otono invierno 2015 mexico usa - 01

La nueva colección Berries te cautivará con sus diseños femeninos, frescos y delicados. El uso de texturas y transparencia en el vestido azul teal, le dan un toque de sofisticación y elegancia que se complementa con los accesorios dorados.

catalogo cklass ropa otono invierno 2015 mexico usa - 02

Los vestidos con estampados florales y los vestidos de color entero son parte de esta nueva colección que te encantará.

catalogo cklass ropa otono invierno 2015 mexico usa - 03

Los vestidos de la colección Royal Cklass son ideales para lucirlos en fiestas y compromisos. Descubre sus elegantes y vanguardistas diseños en este catálogo.

catalogo cklass ropa otono invierno 2015 mexico usa - 04

Consulta con tu representante Cklass sobre las ofertas Dúo Pack (2 a un sólo precio), los básicos esenciales de temporada, los pantalones favoritos de la temporada. 

Para ver el nuevo catálogo Cklass Ropa Otoño e Invierno 2015 para México y USA, sólo tienes que hacer clic aquí.

Encuentra TODOS los 9 catálogos Cklass colección Otoño e Invierno 2015 haciendo clic aquí.


Compartir:





Comentarios (1) -

Luz Emma Romero
Luz Emma Romero 20/08/2015 20:20:26

solo tengo una duda,porque quitaron la ropa de tallas extras,la mayoria de mis clientas pedian ese tipo de ropa y ahora ni sikiera ven el catalogo porque viene ropa demasiado pequeña

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading