Catálogo Día de la Madre en El Palacio de Hierro 2014


catalogo dia de la madre 2014 el palacio de hierro

Descubre la nueva campaña por el día de la madre en El Palacio de Hierro. "Mayo tiene un solo día, el mío." es la frase introductoria para este nuevo catálogo online, en donde encontrarás una selección especial de regalos para el día de la madre. Aprovecha y dale una mirada al catálogo digital que podrás descargar para encontrar el regalo perfecto para este día tan especial.

En el catálogo especial por el día de la madre en El Palacio de Hierro encontrarás productos como: bolsos y carteras (Louis Vuitton, Bottega Veneta, Gucci, Salvatore Ferragamo, Burberry, Loewe, Carolina Herrera), zapatos y tacones (Saint Laurent Paris, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Pura López, Stuart Weitzman), joyas (Marco Bicego, H. Stern, Tiffany & Co., Pesavento, Tane, Majoral, Pandora, Tous), relojes (Cartier, Chopard, Bvlgari, Montblanc, Tag Heuer, Gucci, Burberry, Versage, Swarovski, Bulova Accutron, Victorinox), y mucho más.

Si deseas descargar el catálogo de regalos para el Día de la Madre de El Palacio de Hierro, en formato PDF para que lo puedas visualizar en tu PC o dispositivo móvil, sólo tienes que guardar el siguiente enlace: catálogo Día de la Madre


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading