Catálogo El Corte Inglés: Agosto 2013 - Rebajas en Descanso y Ropa de Hogar - España


el-corte-ingles-catalogo-rebajas-agosto-2013-espana

En el catálogo de El Corte Inglés Agosto 2013 encontrarás las mejores rebajas en productos de descanso y ropa de hogar. Allí encontrarás rebajas de hasta el 50% en una gran variedad de productos, así que no esperes más y dale una mirada al catálogo de El Corte Inglés Agosto 2013 y aprovecha los descuentos que estarán disponibles sólo por tiempo limitado.

Productos del Catálogo de El Corte Inglés Agosto 2013

Algunos de los productos que encontrarás en el catálogo de El Corte Inglés Agosto 2013 son: juego de funda nórdica, juego de cama Iris, colcha Wood, juego de cama Cinta, colcha Cabo, juego de cama Ancla, juego de funda nórdica Velero, colcha timón, coordinado de cama Percal, bajera ajustable, satén de 300 hilos, delantal estampado, toallas de jacquard a juego, juego de cama Linen, percal de algodón egipcio, juego de funda nórdica Boheme, plumón allerban, cojin basic, toallas a juego Anry y Cosi de jacquard y flecos, coordinado de baño Home Towel, almohadas, cubrecolchones, fundas de almohada y mucho más.

Las ofertas presentes en este catálogo virtual de El Corte Inglés son válidas en España peninsular y Baleares hasta el día 31 de Agosto del 2013.

Catálogo de Rebajas de El Corte Inglés de España - Agosto 2013

Algunas de las mejores ofertas que encontrarás en este catálogo de El Corte Inglés son:

  • 20% de descuento al comprar una unidad, 25% de descuento al comprar 2 unidades o 30% de descuento al comprar 3 o más unidades de almohadas, cubrecolchones y fundas de almohada.
  • 30% de descuento en colchones de las principales marcas y tecnologías
  • 20% de descuento en toallas de la marca Kashmir by Privium
  • 50% de descuento en juegos de cama marca Privium Kids seleccionados
  • 30% de descuento en coordinado de cama estampado Granfoulard Bellagio marca Bassetti

 

Mira el catálogo de El Corte Inglés aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading