Catálogo El Corte Inglés Comuniones 2015


comuniones 2015 el corte ingles

Catálogo de comuniones 2015 de El Corte Inglés. La llegada de la Primera Comunión es una fecha muy especial para toda la familia. Se trata de un momento único en la vida de los hijos, que todos queremos que quede perfecto y según lo planificado. Ya es momento de ir armando todos los preparativos de la Primera Comunión, por eso en este nuevo catálogo virtual de El Corte Inglés Comuniones 2015, encontrarás todo lo que necesitas para este gran día. Vestidos, accesorios, trajes, zapatos, guantes, diademas, recordatorios y mucho más, lo encontrarás en las tiendas de El Corte Inglés. Incluso puedes abrir tu lista de comunión para tus familiares y amigos.

Algunos de los productos que encontrarás en este catálogo virtual de El Corte Inglés Comuniones  2015 son: vestido de organza con jaretitas y cuello barco, fajín ancho de raso con flor y falda de tablones. Vestido a medida. Chaqueta de perlé con manga 3/4. Vestido corto de fantasía con cuerpo brocado y falda a rayas. Bailarinas Bass 10. Vestido de organza con bodoques, fajín verde con puntilla y falda fruncida. Bailarinas Tizzas. Vestido corto de algodón y poliéster con cuerpo de guipur, fajín con flores y falda de capas. Vestido corto de fantasía con cuerpo de encaje y fajín verde agua. Traje azul marino con casaca de doble baberola. Traje color crudo de baberola combinada. Zapatos Tizzas. Traje combinado, casaca azul marino con timón bordado en crudo, pantalón forrado con gomas en los costados, corbata color crudo. Traje color crudo, americana con cuello mao y galones en marino y oro, camisa en crudo, corbata de jacquard en color oro.

Para ver el catálogo virtual de El Corte Inglés Comuniones 2015, sólo tienes que hacer clic aquí. También puedes descargar este catálogo virtual en formato pdf en este enlace.



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading