Catálogo El Corte Inglés Decoración de Navidad 2014 en España


catalogo decoracion navidad el corte ingles espana 2014

Encuentra la inspiración que necesitas y los productos de decoración que más te gustan, en el nuevo catálogo de decoración de navidad de El Corte Inglés España. En este catálogo digital encontrarás las nuevas colecciones de artículos para que decores tu hogar en esta navidad. Las hermosas fotografías de este catálogo digital, te ayudarán a inspirarte y lograr un estilo de decoración especial para estas fiestas navideñas. Dale una mirada al catálogo de El Corte Inglés y descubre cómo decorar tu hogar en esta navidad.

catalogo decoracion navidad el corte ingles espana 2014 - 02

Algunas de las novedades en productos de decoración que encontrarás en este catálogo digital de El Corte Inglés España son: sillón scotia, cojín Reno, lámpara de estudio Arquitecto con acabado antracita, mesas de centro Domino en madera de roble, Manta Red, alfombra tufting HO-10455, árbol de 180cm con luz, guirnalda verde, corona verde con frutos, corona de acebo, amplio surtido de colgantes para árbol, vajilla navideña por piezas sueltas Plain, colección de merienda Little Town: juego de 4 platos de postre, vaso de agua Square, vaso alto Lexington, cubertería por piezas sueltas California: cuchara, tenedor, cuchillo o cuchara de café, mantel Country 100% de algodón, individual Heart verde o rojo, juego de 4 servilletas Cotton 100% de algodón, calcetines de navidad, corona de bolitas de felpa, vajilla por piezas sueltas Romántica de loza: plato llano, hondo o taza mug; cubertería por piezas sueltas Kent con mango de cerámica, cristalería por piezas sueltas Artois: copa de agua o vino, Portavelas, Mantel Middle, juego de 2 servilletas Middle, tarro de cristal grabado Chocolate, soporte de tarta, vajilla de 19 piezas Dowel, mug Squares Xmas, colección de merienda Little Town, figura de resina de Papá Noel, figura de resina de muñeco de nieve o reno, y mucho más.

Si deseas ver el nuevo catálogo de productos de decoración para navidad en El Corte Inglés, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading