Catálogo FERRATO de Ropa para Hombres - Colección Moda Otoño 2015


catalogo ferrato ropa hombre otono 2015

En el nuevo catálogo virtual de ropa para caballeros de FERRATO, encontrarás las nuevas colecciones con lo mejor de la moda para este Otoño 2015. También encontrarás la nueva línea de ropa interior para hombres de FERRATO, los 4 outfits básicos de temporada, lo más destacado de la moda para esta temporada de frío y las mejores ofertas en ropa de esta prestigiosa marca de venta por catálogo disponible en México y los Estados Unidos. Dale una mirada a este catálogo virtual y compra tus prendas de vestir con diseños de moda a la vanguardia.

Novedades del Catálogo Virtual FERRATO de Ropa para Hombres - Otoño 2015 para México y EE.UU.

En este catálogo virtual de ropa masculina, también encontrarás la nueva colección de ropa interior elaborada en algodón como: bikini de hombre ligeramente escotado con elástico oculto, no cuenta con abertura en panel delantero, elaborado en algodón que ofrece una mejor transpiración. Bikini Ferrato de hombre, con silueta que ofrece mayor cobertura, con elástico en cintura, forro frontal, no cuenta con abertura en panel delantero. Boxer brief para hombres, con elástico en cintura, silueta ajustada al cuerpo, no cuenta con abertura en panel delantero, elaborado en algodón. Boxer short para hombres, con elástico oculto en cintura, silueta holgada, elaborado en algodón.

catalogo ferrato ropa hombre otono 2015 - 01

También encontrarás una gran variedad de prendas de vestir y accesorios de moda como: playeras, cinturones, pantalones, camisas, playeras en corte slim, camisas con diseños tejidos, joggers en tiro largo, chaleco en cuello mao, pantalón en corte skinny, camisa en corte regular, sudadera en corte slim, chamarra en diseño capitonado, pantalón en corte recto, suéter con escote redondo, pantalón en vinipiel para un look vanguardista, playeras con estilo grunge, camisas corte slim con estampado láser.

catalogo ferrato ropa hombre otono 2015 - 02

ara ver el catálogo Ferrato de ropa de hombre para México haz clic aquí. También puedes encontrar el catálogo para Estados Unidos en este enlace.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea de latemporada Otoño/Invierno 2015 haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales: