Catálogo Falabella: My Little Pony Equestria Girls - Septiembre 2013 - Chile


catalogo-falabella-my-little-pony-septiembre-2013-chile

En el nuevo catálogo de Falabella de Septiembre conocerás a las nuevas Equestria Girls de My Little Pony. Conoce la nueva y mágica historia de Twilight Sparkle, AppleJack, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy y Rainbow dash que tuvo lugar en el Imperio de Cristal. Encuentra a todas las nuevas My Little Pony Equestria Girls.

catalogo-falabella-my-little-pony-septiembre-2013-chile-2

Una nueva y mágica historia tuvo lugar en el Imperio de Crista, al menos fue ahí donde todo comenzó...

Una noche, después de la coronación de Twilight Sparkle, cuando aún no se pasaba la emoción de sus alas nuevas, su corona y su nuevo título, se fue a acostar, dejó su corona sobre el velador y se quedó dormida. En la mitad de la noche, entró en su habitación una pony cubierta por ropa oscura e intercambió la mágica corona de Twilight, con una corona falsa.

La misteriosa pony arranca con la corona y Twilight, al darse cuenta de lo que sucede corre detrás de ella. Utilizando sus poderes mágicos, Sunset Shimmer, logra esquivar a Twilight hasta llegar a la habitación que guardaba un espejo mágico y se lanza a través de él llevándose con ella la corona mágica.

Twilight busca a Princesa Celestia y Pricesa Candance para contarles la terrible noticia, quienes le dicen que debe recuperar la corona rápidamente para mantener a salvo a Ecuestria. De esta manera Twiligth Sparkle cruza el espejo mágico e inicia una nueva y gran aventura...

Al cruzar el espejo, Twiligth Sparkle entra a un universo paralelo donde ya no es una pony sino una adolescente del colegio Canterlot High.

Twiligth se da cuenta que hay chicas en el colegio que le recuerdan mucho a sus grandes amigas de Ponyville. De hecho, tanto sus nombres como personalidades son muy parecidas y rápidamente empieza a hacerse amiga de cada una de ellas.

Twilight también se encuentra con Sunset Shimmer, quien le robó la corona, y para recuperarla, deberá ganarle en el Baile de Otoño de Canterlo High.

Con la ayuda de sus nuevas amigas enfrentará este difícil desafío...

Los productos y ofertas de este catálogo Falabella son válidos hasta el día 15 de septiembre del 2013

Ofertas del Catálogo Falabella: My Little Pony Equestria Girls

En este catálogo encontrarás los nuevos juguetes de My Little Pony Equestria Girls:

  • Muñecas MLP Equestria Girls a $12.990 c/u
  • MLP MU Equestria Girls 2 pack a $29.990
  • Set cosmético flor MLP a $9.990
  • Set de maquillaje corazón MLP a $5.990
  • Oportunidad Única con CMR: Muñeca MLP Equestria Girl con accesorios a $14.990 c/u (precio normal $19.990)

 

 

Mira el catálogo Falabella aquí


Compártelo en tus Redes Sociales: