Catálogo Falabella Octubre 2013: Especial de Computación - Chile


catalogo falabella octubre 2013 especial computacion chile

Aquí encontrarás el nuevo catálogo de Falabella octubre 2013 con una selección especial de ofertas en productos de computación y cámaras digitales. También encontrarás lo último de la tecnología como tablets, computadoras portátiles, ultrabooks con pantalla touch, smartphones y accesorios tecnológicos. Aprovecha las ofertas y disfruta de los descuentos que estarán disponibles en las tiendas de Falabella en Chile hasta el día 31 de octubre de 2013.

En este catálogo de Falabella también encontrarás algunos tips tecnológicos como ¿Cuándo renovar tu computador?

Los avances tecnológicos cada vez son más a corto plazo y con mejoras tan increíbles que vale la pena vivir la experiencia y renovarse. Hoy puedes encontrar computadores increíblemente portátiles, ultralivianos que no pierden su potencia y capacidad, incluso puedes optar por una tablet la que puede transformarse en tu agenda y compañero de trabajo inseparable.

catalogo falabella octubre 2013 especial computacion chile 5

En este catálogo de Falabella de octubre 2013 encontrarás una amplia variedad de cámaras fotográficas DSLR como la Canon EOS 7D, Canon EOS 60D, Canon EOS 6D, Canon EOS 5D Mark III, Canon EOS Rebel T3, Nikon D3100, Nikon D7000, Nikon D5100, Sony A37, Sony SLT-A58 y mucho más.

NO TE PIERDAS: 5 Cosas que debes saber antes de comprar una cámara DSLR

catalogo falabella octubre 2013 especial computacion chile 4

También encontrarás tablets como la Samsung Galaxy Tab 3 7.0, Samsung Galaxy Tab 3 10.1, HP Tablet Slate 7, Lenovo Iconia B1-710, Acer A1-810 y mucho más.

catalogo falabella octubre 2013 especial computacion chile 3

También encontrarás notebooks y ultrabooks con pantalla touch, procesadores Intel, y hasta portátiles convertibles en tablet.

catalogo falabella octubre 2013 especial computacion chile 2

Recuerda que los productos y las ofertas de este catálogo de tecnología de Falabella, estarán vigentes hasta el día 31 de octubre del 2013 en Chile.

Mira el catálogo de Falabella aquí



Compártelo en tus Redes Sociales:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading