Catálogo Ferrato Infantil Verano 2016


catalogo ferrato infantil verano 2016

Descubre la nueva línea de vestir infantil en el catálogo Ferrato Infantil Verano 2016 disponible en México y Estados Unidos. Descubre las nuevas prendas de estilo único con afelpado interno, estampados en serigrafía unisex, estampados en mangas, diseño de moda con estampado de estrellas, outfits que coordinan entre padres e hijos, prendas de Avengers, diseños de Disney y mucho más.

Algunas de las prendas que encontrarás en este catálogo digital de Ferrato Infantil Verano 2016 son: playera gris de escote redondo con manga corta y divertido estampado que simula un animal, elaborada en algodón y poliéster. Chamarra azul, cuenta con capucha y afelpado interno, prácticos broches de presión, elaborada en 100% algodón. Pantalón azul de corte semi recto, con elástico en cintura. Detalle de costuras en contraste y botón en color rojo, elaborado en algodón y poliéster. Pañalero gris de cuello redondo con broches de presión en hombros y entrepiernas, tierno estampado en serigrafía de corazones, elaborado en algodón y elastano. Pantalón azul en corte semi recto con elástico en cintura, detalle de costuras en contraste y botón en color rojo, elaborado en algodón y poliéster. Playera azul con degradado de color y leyenda, elaborado 100% algodón. Bermuda azul, diseño con detalle de funcionales bolsas en contraste, elástico y botó oculto en cintura para mejor ajuste, elaborada en 100% algodón. Camisa azul en corte slim, botón en puño y estampado de estrellas, elaborada en poliéster y algodón. Jogger beige en silueta de moda, funcionales bolsas de parche, elástico en cintura y ruedo de las piernas para mejor ajuste, elaborado en viscosa y lino. Saco azul en corte slim, mangas en contraste y bolsas funcionales, detalle de cárdigan en mangas, elaborado en poliéster y algodón. Pantalón azul de corte recto con deslavados localizados, detalle de parche en panel delantero, elástico y botón oculto en cintura para mejor ajuste, elaborado 100% en algodón. Jogger verde con jareta simulada y elástico en cintura, elaborado en algodón, poliéster y elastano. Playera gris de manga corta con aplicación plástica de cohete con 3 luces LED que se encienden al tacto o movimientos, elaborada en algodón y poliéster.

Puedes ver el catálogo Ferrato Infantil Verano 2016 visitando este enlace. Para descargar el archivo PDF haz clic aquí. Si deseas ver la versión del catálogo para Estados Unidos haz clic aquí.

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea, Ferrato, Next Direct y Mía de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading