Catálogo Ferrato Kids Verano 2017 de México y USA


catalogo ferrato kids calzado verano 2017

En el nuevo catálogo Ferrato Kids Verano 2017 encontrarás la nueva colección de calzado para niños. Dale una mirada a este catálogo virtual y descubre los divertidos modelos de zapatos, zapatillas, sandalias, mocasines y más de la línea de calzado Ferrato Kids para esta temporada de verano 2017, disponible en México y Estados Unidos. Encontrarás calzado colegial, calzado para niños, calzado para todlers y calzado para bebés. Dale una mirada al nuevo catálogo Ferrato Kids Verano 2017 y compra tus favoritos antes que se agoten.

Novedades del Catálogo Ferrato Kids Verano 2017 de México y USA

Algunas de las novedades que encontrarás en este catálogo virtual de Ferrato Kids Verano 2017 son: sandalia Ferrato color azul elaborado en piel. Sandalias deportivas con suela de gran agarre en color azul marino. Mocasines color azul elaborado en piel. Zapatos color café oscuro con correa de velcro, elaborado en piel. Zapatos de estilo casual color café con efecto desgastado en suela y pasadores. Zapatos colegial Kids color negro con cierre interno, elaborado en piel.

Visita el siguiente enlace para ver el catálogo Ferrato Kids Verano 2017 de México:

Haz clic para ver el catálogo de Ferrato

La versión del catálogo Ferrato Kids Verano 2017 de Estados Unidos la puedes ver aquí.

También lo puedes ver en video a continuación:

Recuerda que puedes encontrar la colección COMPLETA de catálogos Andrea y Ferrato de la temporada vigente haciendo clic aquí.


Compártelo en tus Redes Sociales:



Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading