Catálogo HB HandBags OI2015: Maletas, Bolsos y Mochilas para Hombres


catalogo hb handbags caballero otono invierno 2015

La empresa de venta por catálogo HB Handbags también cuenta con una completa línea de productos para hombres. Sus elegantes maletas son el complemento de moda ideal para lucir en toda ocasión. Puedes llevar una elegante maleta junto con un traje de trabajo o una mochila de estilo sofisticado a las clases de la universidad. Encontrarás una gran variedad de modelos de maletas, bolsos y mochilas que podrás combinar de acuerdo a tus gustos y estilo. Visita este catálogo virtual de HB Handbags MEN para las temporadas de otoño e invierno 2015 y lleva lo mejor de la moda en tus manos.

Bolsos de estilo ejecutivo con bolsillo frontal con cierre, bolsillo trasero con cierre, compartimento para laptop de hasta 15", asa larga ajustable. Exterior elaborado 90% de algodón y 10% símil de piel. Forro 100% poliéster.

Estuche de viaje con organizador interno, colgador metálico en interior. Elaborado 50% en algodón y 50% símil de piel. Forro 100% poliéster.

catalogo hb handbags caballero otono invierno 2015 - 01

Bolsos de estilo casual pero de diseño vanguardista que nunca pasarán desapercibidos.

Maletín tipo mensenger con bolsillo frontal, bolsillo frontal con cierre, bolsillo trasero con velcro, asa ajustable, protección para el hombro. Elaborado en 100% poliéster y forro 100% poliéster.

catalogo hb handbags caballero otono invierno 2015 - 02

Bolsos y mochilas deportivas.

Maleta con doble bolsillo frontal con cierre, soporte para espalda, compartimento para laptop de hasta 15".

Maletín deportivo con bolsillo frontal con cierre, protección en asa de mano, asas de mano laterales, asa larga ajustable opcional, protección para hombro.

catalogo hb handbags caballero otono invierno 2015 - 03

Para ver el nuevo catálogo de maletas, bolsos y mochilas para caballeros de HB Handbags temporadas otoño-invierno 2015, sólo tienes que hacer clic aquí.


Compartir:





Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading